ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio


Enviado por   •  7 de Agosto de 2015  •  Prácticas o problemas  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO DE PAGO

Tecamachalco, Puebla,  a trece de Mayo del año dos mil quince, siendo las doce horas con cero minutos celebra el presente el señor  SANTIAGO TORRES MORALES con número de socio 1167847  mismo que tiene su domicilio en la casa marcada con el numero setecientos siete de la calle cinco sur de la comunidad de san Gabriel Tetzoyocan perteneciente al municipio de Yehualtepec, Puebla. Con número de teléfono: 2371067657  en su calidad de deudor principal dentro de la cuenta 176857911 de Caja Popular Mexicana. Por medio del presente las partes se sujetan a las siguientes:

C L A U S U L A S

P R I M E R A.- La señora  SANTIAGO TORRES MORALES  por medio del presente reconoce la deuda del capital vencido intereses mismo que haciende a la cantidad de $9,623.78 (nueve mil seiscientos veintitrés pesos con setenta y ocho  centavos moneda nacional).

S E G U N D A.- Por arreglo entre las partes  se llega al acuerdo de pagar solo la cantidad de $4,874.00 (cuatro mil ocho cientos  setenta y cuatro pesos cero centavos moneda nacional) mismo que se obliga a pagar  de  la siguiente manera:

PRIMER PAGO: $         1,000.00 (mil pesos cero centavos moneda nacional) para el día viernes veintinueve de mayo del dos mil quince.

PAGOS SIGUIENTES: $3,874.00 (tres mil ochocientos setenta y cuatro pesos cero centavos moneda nacional) para el día viernes doce de junio del dos mil quince.

TERCERA.- Por medio de la presente clausula se compromete a realizar los pagos en las fechas y las cantidades estipuladas y en  el casos de incumplimiento por parte del deudor la caja no se verá obligada a respetar la condonación, lo que aumentaría la cantidad a liquidar junto con sus intereses.

SANTIAGO TORRES MORALES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (100.1 Kb)   docx (72 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com