ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA, COMPROMISO DE PAGO Y CONSTITUCION DE GARANTIA

Documento privado sobre reconocimiento de deuda, compromiso de pago de dinero y constitución de garantías, que suscriben de una parte_______________________________, con numero de identificación oficial _________________, quien en lo sucesivo se denominara “ EL DEUDOR “ y de la otra parte _____________________ , con numero de identificación oficial __________________ quien en lo sucesivo se denominara “EL ACREEDOR” respectivamente; de conformidad con los siguientes antecedentes, declaraciones y clausulas. Instrumento que con sólo el reconocimiento de firmas y rubricas, surtirá efectos legales, al tenor de las siguientes:

ANTECEDENTES

EL DEUDOR a esta fecha mantiene ciertos adeudos con EL ACREEDOR por la cantidad descrita a continuación y la cual incluye las generadas a partir de la fecha de la celebración del presente:

1.- Se reconoce por parte del C.____________________________________en consecuencia EL DEUDOR reconoce adeudar AL ACREEDOR la cantidad de $________________son (____________________________________PESOS 00/100 M.N.)

DECLARACIONES

I.- Declara “EL DEUDOR”

a) Ser mexicano, mayor de edad, con capacidad jurídica y con las facultades suficientes para celebrar el presente convenio que tiene su domicilio en ______________________________________. Y quien anexa copia de credencial de elector. Es su deseo celebrar el presente Convenio para liquidar la deuda señalada en los antecedentes del presente instrumento con su acreedor.

II.- Declara “EL ACREDOR”

Ser mexicano, mayor de edad, con capacidad jurídica y con las facultades suficientes para celebrar el presente convenio que tiene su domicilio en____________________________________________. Y quien anexa copia de credencial de elector.

En virtud de lo anterior las partes convienen expresamente en obligarse en Términos de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- “EL ACREEDOR” dio a “El DEUDOR”, en calidad de préstamo la suma de CINCUENTA Y CINCO MIL PESOS (55,000.00 pesos 00/100 M.N.) La entrega de la suma en efectivo se entrego como las partes lo habían pactado, antes de que Deudor callera en Mora, por lo que ahora se celebra este convenio para garantizar el pago de la deuda.

SEGUNDA.-“EL DEUDOR”, se obliga a pagar a “EL ACREEDOR” el adeudo de que se trata, en un plazo de 2 años, mediante pagos mensuales y consecutivos, que serán por la cantidad de DOS MIL TRECIENTOS PESOS ( 2, 300.00 pesos 00/100 M.N.) Los primeros cinco días de cada mes.

TERCERA.- “EL ACREEDOR” y “EL DEUDOR”, convienen expresamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com