ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convirtiendo Lean Six Sigma Green


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

CONVIRTIENDO LEAN SIX SIGMA GREEN. 
Estos 3 factores ayudan a las empresas a ampliar Lean Six Sigma de manera que sea usado para mejorar el desempeño ambiental.
Gobernanza. Organizaciones que emplean programas e infraestructura de mejora continua típicamente cuentan con un órgano de gobierno y un proceso de gobernabilidad para identificar y priorizar proyectos y asignar los recursos requeridos para dichos proyectos. La necesidad de identificar y priorizar proyectos es de suma importancia cuando se sigue un programa de sustentabilidad ambiental, también una gobernanza efectiva puede ayudar a asignar correctamente los recursos limitados para usarlos apropiadamente para emprender oportunidades sustentables. 
Métricos. Los métricos y medidas apropiadas son una herramienta poderosa para identificar y generar valor de los programas sustentables. 
Las compañías pueden determinar cuáles medidas sustentables son las más importantes para el negocio en el nivel más alto y profundizar para entender los indicadores más altos y los más bajos que están más correlacionados.
Capacitación. Debido a los retos de la sustentabilidad y de ser verde, es muy difícil enlistar todas las maneras en las que los empleados pueden ser más sustentables. Lean Six sigma ofrece un marco de capacitación estructurada y robusta para mejorar calidad y reducir desperdicios. 
Los programas de capacitación de Lean Six Sigma de cinta Amarilla, cinta Verde y cinta negra pueden incorporar unas pocas herramientas y conceptos para educar a los empleados en la creciente importancia de sustentabilidad para el desempeño del negocio. Los conceptos incluyen conocimiento y entendimiento de: los gases de efecto invernadero, modelos maduros de sustentabilidad, marcos de evaluación, consumo de energía, consumo de papel, desperdicios y reciclaje. 
“Master Black Belt with Green Stripe” = domina la cinta negra con una franja/raya verde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com