ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Correos de seguimiento email


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2018  •  Tutoriales  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 4

Cocina Metabolica
Correos De Seguimiento



Los correos de seguimiento o "Autoresponders" son una de las mejores formas de incrementar tus ganancias y de mantenerte en contacto con tus visitantes.

Imaginate que solo tienes menos de 5 segundos para capturar la atencion de tus visitantes. Si alguien llega a tu sitio y no encuentra lo que estaba buscando, que crees que sucede?

SE VAN DE TU SITIO! Nunca los volveras a ver y has perdido una venta potencial. Esta es la razon principal para crear una campaa por correo: Las ganancias estan en el seguimiento!

A algunas personas les toma hasta 7 contactos antes de que compren algo. Y como no tienes tiempo para seguir a cada persona individualmente, tienes que automatizar este proceso.

Como te podras imaginar, muchas personas son escepticas y estan interesadas en lo que tienes que ofrecr pero necesitan que se les convezca ya que tienen miedo de ser estafadas.


Estos son los 
10 pasos que puedes tomar para crear tu propia serie de autoresponders:

1. Inscribete En Un Programa De Autoresponders.

De todos los programas que hay en internet, te recomiendo www.Aweber.com ya que es mi preferido y el que mejores resultados me ha dado.


2. Decide Lo Que Vas A Regalar

La gente no te va a regalar su direccion de correo asi porque asi. Solo por algo que a cambio sea de valor. Aqui hay algunas sugerencias:

- Alguno de nuestros reportes GRATUITOS 
- Un curso por correo donde daras un nuevo articulo cada vez. 
- Tu propio curso por correo utilizando el criterio inferior.


3. Mensaje Inicial Presentandote

Agradecele a tu suscriptor por haberse inscrito, presentate y recuerdale sobre los beneficios que le ofreceras. Habla sobre el producto mencionando lo bueno que sera para ellos!


4. Mensaje De Seguimiento 1 - Escribe Una Revision

Escribe una mini revision para este mensaje.

Toma ventaja de la recomendacion de terceros. A la gente le encanta oir a otras personas. Y para ser honesto, tu influencia en un comprador tiene probablemente mas influencia que la mia!

Deja que el lector sepa que tu estuviste buscando informacion util al igual que el y que finalmente estuviste buscando la solucion a su problema, se honesto. Cuentales tu historia y por que decidiste promocionar este producto en vez de de los otros que pudiste haber escogido. Tu meta es establecer confianza y credibilidad en este primer correo.

Simplemente expone lo que aprendiste del libro o los resultados que obtuviste. Una vez mas, se honesto. No tengas miedo de mencionar lo que no te gusto. Esto creara mas credibilidad.


5. Mensaje de Seguimiento 2 - Refuerza los beneficios Para Persuadir a Los Prospectos

Habla sobre los mejores beneficios para ellos. NO enlistes lo que viene incluido. Pon los beneficios en una lista. Que hara el producto por ellos? Como los hara sentir? Como se veran? Haz que realmente se emocionen!

Recuerdales a tus prospectos tomar ventaja de los beneficios de mi sitio antes de que sea demasiado tarde. Tu objetivo es el de crear un tipo de urgencia y emocion al hacerles saber que el precio aumentara o de que voy a quitar algunos de los bonos en los siguientes dias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (747 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com