ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosas Vistas En Grado 11 Economia


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

Problema:

Se quiere identificar si los video juegos están afectando a los estudiantes de la institución Carlo federicci ( en grados 5 y 7 ) Ya que se han ido implementando nuevas tecnologías.

De aquí parte nuestro problema al preguntarnos cuando deja de ser un simple entretenimiento para convertirse en una adicción que tal vez esta afectando la parte académica del estudiante

Formulación del problema:

La pregunta orientadora de nuestro trabajo es:

¿Cuando los videojuegos pasan de ser un simple entretenimiento a una adicción que afecte el nivel académico y relaciones sociales de los estudiantes?

Justificación:

Determinaremos levemente posibles síntomas que diferencien en una persona, cuando el uso de videojuegos deja de ser un entretenimiento pasando a una adicción, para identificar características, rasgos o comportamientos de los usuarios.

Si se llegara a identificar las anteriores diferencias posiblemente se podría dar al menos un leve mejoramiento en el desempeño social y nivel académico escolar de los estudiantes, y los padres podrían saber en que momento el uso de los videojuegos se convertirían en una adicción y pondrían limites de uso.

razón por la cual voy a investigar este tema :

Porque es tema aqueja mucho generalmente a la juventud y en algunos casos los videojuegos afectan el rendimiento académico Pasando de ser un simple entretenimiento en una obsesión u adicción

Objetivo General:

El objetivo principal de esta investigación ,es dar conocer a la sociedad en general ,los síntomas que presenta una persona adicta, y así poder evitar conductas irregulares de una persona que use excesivamente los videojuegos en un futuro y que la gente se concientice los malos efectos que pueden causar los videojuegos en el momento ue esta se convierta en una adicción

Objetivos Específicos:

Tener una estadística clara de cuantas personas del colegio (grados 5º y 7º ) tienen videojuegos y cada cuanto hacen uso de estos y mirar como es el rendimiento académico de cada una de estas personas y compararlas con los datos ya tomados .

Contexto:

Lugar:

- Acudiremos a lugares en donde presten el servicio de videojuegos

- también Acudiremos a entidades publicas como la policía de infancia y adolescencia y acudiré a un experto en psicología.

- Encuestaremos estudiantes de colegio Carlo Federici

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com