ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras de grado 11


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes para todos.

Un saludo especial al señor rector Emilson Ortiz Rojas. 

Es un honor y una gran responsabilidad el poder representar a través de líneas los sentimientos de toda una generación al ver concluida esta etapa, la cual abarca un sinfín de vivencias y emociones que aún las palabras más bellas serían insuficientes para expresarlas.

De corazón, quiero agradecer a todo el plantel educativo por brindarnos lo necesario para nuestro pleno aprendizaje. A los docentes, que aparte de ser educadores, fueron nuestros amigos, nuestros cómplices, quienes nos llevaron de la mano para culminar este proceso y sobre todo gracias a Dios por haberlos puesto en el camino de nuestras vidas.

Hoy terminamos una etapa más; una etapa que sin temor a equivocarme todos esperábamos ansiosos por concluir. Cómo olvidar esas tareas que abreviaban muchas veces nuestro sueño, exposiciones que hacían temblar todo nuestro ser, aquellos exámenes de miedo y esos regaños consecutivos fueron los que en realidad nos hicieron crecer, poner los pies en la tierra y pensar en lo que queremos. Consejos, que sin duda tendremos siempre presentes; toda esa sabiduría que generosamente nos compartieron para que en un futuro nosotros también podamos compartirla, no tiene precio.

Cada uno tomará caminos distintos y a pesar de que es triste reconocerlo, sabemos que es parte de la vida. Sin embargo, sé que en un futuro no muy lejano volveremos a vernos, hablaremos de los triunfos, los sueños realizados y por qué no también de sueños frustrados y fracasos, pues estos forman parte de la vida y sin ellos no podríamos superarnos.

No dejemos saciar esa hambre de conocimiento y demostrémosle al mundo que podemos contra cualquier obstáculo, pero principalmente a cada uno de nosotros, tengan siempre claro compañeros lo que son, lo que quieren, lo que valen y lo que pueden ser.

Con nostalgia y a la vez gran satisfacción puedo decir que este es el gran día  promoción 2016.

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com