ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos De Empresa Industrial


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  3.415 Palabras (14 Páginas)  •  1.279 Visitas

Página 1 de 14

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo tiene la finalidad de poder realizar el costeo de producción para la Fábrica de Carretillas “ORE” cuya actividad principal es la fabricación y venta de carretillas y materiales de construcción metálica, aplicando todos los conocimientos impartidos en clase.

Esta empresa es de propiedad del Señor Raúl Casiano Ore Ayala quien es el fundador de la empresa siendo actualmente dueño de la empresa el Señor Gerardo Ore Ayala.

El proyecto se elaboro de una manera sencilla pero es muy ambiciosa en su propósito para así poder lograr un excelente trabajo.

INDICE

CAPITULO I

Presentación de la empresa

Misión

Visión

Organigrama

Ubicación

CAPITULO II

Materia prima directa

Mano de obra directa

Costo indirecto de fabricación

Anexos

Orden de compra

Factura de compra

Requisición de materiales

CAPITULO I

1.1 Nombre de la Empresa:

ORE HERRAMIENTAS

1.2 Razón Social:

FABRICA DE CARRETILLAS ORE S.A.C.

1.3 Ubicación:

Domicilio : Calle Los Tornos 246 Urb. Naranjal Industrial

Distrito : San Martín de Porres - Lima

Teléfono : 5224849

Correo : ventas@herramientasore.com

Pagina Web : www.herramientasore.com

1.4 Actividad o Giro:

La empresa en su desarrollo productivo ha pasado por diferentes fases hasta llegar a producir herramientas de calidad para las labores del campo, construcción y minería.

ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

2.1 Reseña Histórica

La empresa fabrica de caretillas “ORE” se inicio primero en el distrito de CARABAYLLO con la dirección JR. Los Jardines Mz. “w” LT.33-34 y siendo su número telefónico 5470769 en el año de 1985, siendo sus fundadores de la empresa el señor RAÙL CASIANO ORE identificado con el D.N.I 80108707 y su señora MARIA JOSEFA ARCE identificado con el D.N.I 62108412. Posteriormente se muda en el local central que es la esquina de la Av. Industrial N° 32 94 – Independencia, Lima es así que la empresa se forma con la unión de familiares y amigos surgiendo cada día más hasta llegar a ser uno de los más importantes.

Posteriormente vendrían los sucursales como el sucursal de Naranjal ubicado en el distrito de Independencia con la dirección JR. Los Tornos 1294 y así que con el transcurrir del tiempo esta empresa cambia su gerencia pasando a ser actualmente el gerente el señor: GERARDO ORE AYALA, que aplica una nueva tecnología en sus productos.

2.2 Misión

Ser una empresa sólida y líder a nivel nacional que posea prestigio y calidad que trabajará conjuntamente con sus proveedores, clientes y empleados para generar un ambiente amable, respetuoso honesto y ético con el fin de ayudar al progreso empresarial de Perú. Queremos ser una empresa modelo en el país en innovación, calidad y desarrollo empresarial.

2.3 Visión

Deseamos el liderazgo entre las empresas que tengan el mismo rubro así teniendo siempre presente la innovación en productos y tecnología. Con la globalización de mercados que se acentúan todos los día.

Es así que queremos proveer en el Perú una total cobertura nacional e internacional.

Todo esto lo logramos con honestidad, eficiencia, responsabilidad y compromiso empresarial.

2.4 ORGANIGRAMA

CULTURA ORGANIZACIONAL

La cultura organizacional de nuestra empresa se aplica de una manera eficiente bajo la observación de cada miembro que conforma nuestro equipo de trabajo tanto empleados como obreros ya que lo que buscamos es que nuestros trabajadores se sienten identificados con nuestra empresa para así mostrar una eficiencia en sus puestos de trabajo.

La cultura organizacional que desarrollamos cumple varias funciones en el seno de nuestra organización entre las cuales tenemos las siguientes:

 En primer lugar, cumple la función de definir los límites; es decir, los comportamientos diferentes unos de otros.

 Segundo, trasmitir un sentido de identidad a sus miembros.

 Tercero, facilita la creación de un compromiso personal con algo más amplio que los intereses egoístas.

 Cuarto, incrementar la estabilidad del sistema social, ayudar a mantener unida a la organización al proporcionar normas adecuadas de los que deben hacer y decir los empleados

Asimismo nuestra empresa desea mantener un adecuado clima laboral para su buen desarrollo y formación laboral la cual fortalece su desempeño.

3.1 FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Lo que nos distingue de otras empresas son nuestros valores los cuales aplicados en nuestra empresa nos distingue.

Asimismo los valores se convierten en criterios para la toma de decisiones y en compromiso de acción diaria la cual nos fortalece.

VALORES ESCENCIALES DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com