ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crea, Construye y Gestiona una Marca.


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2016  •  Informes  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

Crea, Construye y Gestiona una Marca

Proyecto: Agencia Publicitaria Virtual

1- ¿Quién soy? ¿Qué Quiero?

Mi nombre es Siara Ivonette Belén Cruz, soy una joven de 23 años que le gusta leer, estar de una aplicación a otra, me gusta aprender cosas nuevas aunque no siempre sea consistente en mis metas.

Soy un poco introvertida, trabajo para superar eso. Tengo una emprendedora interior que quiere romper barreras para vivir la vida que deseo vivir. Se que carezco de muchos conocimientos, es por eso que me gustaría conformar un crew con personas con la habilidad esencial de aprender y de dar el todo por los mejores resultados.

Me gusta la idea de crear una marca a partir de su esencia, crear imágenes de marca humanas en donde el publico se sienta identificado y confiado en los servicios o producto que recibirá.

Quiero generar una fuente de ingreso estable para mi y para personas como yo que no poseen experiencias en las distintas áreas de publicidad.

Es un poco ilógico que quiera emprender una agencia publicitaria sin haber trabajado en ninguna, pero he notado varias cosas en las agencias que no me agradan a mi ni a otros colegas como por ejemplo:

1- Es muy difícil entrar a una agencia, hacen concursos para aplicar, roban las ideas de los concursos.

2- En general el ambiente de una agencia para un recién egresado es muy tenso, porque los creativos tendemos a ser muy egocéntricos.

3- Los sueldos para recién egresados son muy bajos.

Quiero crear una agencia en donde fluya un buen ambiente laboral, esto seria claro una meta a largo plazo.

Quiero iniciar sola, subcontratando los servicios que no pueda realizar yo, ganando un 15% por los enlaces que realizaría entre suplidor y cliente. Todo esto bajo el nombre de mi agencia virtual.

En fin, soy alguien un poco miedosa pero entiendo que tengo las aptitudes para emprender y los medios para alcanzar el éxito. Puedo embarcarme en esto y con la orientación adecuada puedo crear mi agencia virtual. Creo firmemente que los sueños se cumplen.

2- ¿En que soy buena? ¿ Que es lo que mas me gusta hacer?

Habilidades Que me Gusta hacer

Manejar programas de diseño Trabajar en Dirección de Comercial

Ilustración Crear contenido para marca

Identidad de Marca Crear logos

Sentido de perfección Community manager

Buena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com