ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación De Negocios Análisis De Nicole Kidman


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 5

1) ¿Qué necesidad insatisfecha cubrió su presencia en la industria? ¿Se considera

Que esto, represento una oportunidad de negocio?

a) Necesidad insatisfecha:

La actriz australiana Nicole Kidman de 45 años, cubrió una necesidad insatisfecha en la industria del cine aportando su belleza, elegancia y sus versátiles dotes de interpretación. Llegando a ser reconocida como una de las mejores actrices del mundo, ganadora de importantísimos premios, tales como el Oscar, tres Globos de Oro y un Bafta.

b) Oportunidad de negocio:

Nicole Kidman representó una oportunidad de negocio, ya que sus interpretaciones en diferentes e importantes películas como,Moulin Rouge, Los otros y La habitación del pánico, entre otras la llevaron a ser una de las actrices mejor pagadas de la industria, además de lograr que los filmes donde ha participado consigan considerables ganancias para la industria cinematográfica.

Por lo anteriormente expuesto Nicole Kidman puede permitirse decir “Pude elegir los personajes que desee, decidir sobre sus compañeros de reparto y cobrar sumas multimillonarias por película”.

Fuente: Google

2) Que características de emprendedor se poseen y que podrían ser de utilidad?

Capacidad de aprendizaje

“Nicole Kidman empieza a tomar clases de ballet a la edad de tres años, continuando con su lado artistico ingresa a clases de actuación y completa su formación estudiando declamación, producción e historia del teatro en las mejores escuelas de Sidney y Melburne.”

Esto la caracteriza desde sus primeros años de vida, ya que, los emprendedores exitosos siempre están aprendiendo y pueden aprender de todos cada día. No estar dispuesto a escuchar y a aprender, es negarse muchas oportunidades.

Determinación y Coraje

“A la edad de los 14 años Nicol inicia su carrera de actriz cuando participo en una película ambientada en Navidad, Bush Christmas . Al enfermar su madre de cáncer de mama, Nicole Kidman deja sus estudios escolares, pero luego que su madre se recupera, reanuda su carrera de actriz. En los años ochenta apareció en numerosas películas y series de televisión australianas.”

Esta es una característica de los emprendedores aceptan los problemas y toman oportunas y firmes decisiones para solucionar con eficacia y retomar sus metas una vez controlado el inconveniente.

Orientada a lograr resultados

“Kidman había alcanzado ya fama, y demostró sus mejores dotes de interpretación y su elegancia en su carrera. El mayor reconocimiento a nivel profesional hasta ese entonces lo obtuvo en 2001, cuando fue nominada al Óscar como una de las mejores actrices principales en su papel del filme Moulin Rouge! película que la consagraría en una estrella en Hollywood .En el año 2002 ganó el Óscar como mejor actriz principal por su interpretación del personaje de la escritora Virginia Woolf en Las horas En el año 2010, se estrenó en el festival de Toronto "Rabbit Hole". La película obtuvo muy buenas críticas y le valió la nominación a los Globos de Oro, a los Screen Actors Guild y su tercera nominación a los Oscars.”

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com