ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE ANALISI DE NEGOCIO


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  1.471 Palabras (6 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 6

MARKETING II

SECTOR EDUCACION

INSTITUCION EDUCATIVA "INGENIERÍA«

Por iniciativa de la destacada Profesora Margarita Mendoza de Espinoza, en compañía de sus hijos César Francisco, Flor de María, Maria Cecilia, Leonor Lourdes y César Pablo se fundó un 11 de Febrero de 1993 el Colegio Privado "Ingeniería"; basándose en las experiencias obtenidas durante 32 años de existencia de la prestigiosa Academia "Ingeniería", fundada por el Ing. César Espinoza Sueldo.

Por los sólidos antecedentes educativos se logró la oficialización de la Institución mediante la Resolución Directoral Nº 0112 de la Sub Región de Educación de Junín.

A partir de esos momentos, el Colegio abrió sus puertas a la juventud estudiosa del centro del país; con un programa curricular original, orientado al ingreso directo a la Universidad e Institutos Superiores, articulando; de esta manera, el curriculo de secundaria con los programas de ingreso a las universidades. Este objetivo se lleva adelante propiciando la CALIDAD TOTAL, para lograr una EXCELENCIA ACADÉMICA, meta fundamental del Complejo Educativo "Ingeniería".

En el transcurrir de estos años, el colegio tiene un personal docente y adminsitrativo de la más alta calidad con una mentalidad renovadora y de respeto a la vida, con inteligencia emocional para lograr un trabajo en equipo, ampliando su labor educadora hacia otros niveles como el Inicial y Primaria.

Esta institución educativo ofrece una educación integral, orientada a la práctica de valores. Cuenta con una infraestructura moderna, con personal calificado, un Departamento de Tutoria y Psicología dirigido por especialistas, un Departamento de Computación e Informática con dos laboratorios completamente equipados con máquinas de última generación, asi como también un Laboratorio de ingles, un Auditorio, un aula de Psicomotricidad, un Gimnasio equipado, el campo deportivo y parque ecológico con extensión de 2500 metros cuadrados, un moderno Campo Recreacional en la localidad de Chupaca, entre otros.

El colegio Privado Ingeniería pone al servicio de la población huancaina sus diferentes niveles: Inicial, Primaria, Secundaria; con el único objetivo de formar seres humanos capaces de consolidar una sociedad digna y humanista.

La Institución educativa Ingeniería, desde hace 48 añostiene como objetivo la formación de personas íntegras y el desarrollo de tres aspectos: singularidad, autonomía y apertura. Para ello se han implementado diversos proyectos educativos que se mencionan a continuación.

Proyectos Educativos

 Nivel Inicial: Optimist

 Nivel Primario: Snipe

 Nivel Secundario: Laser

 Ingles: Belt

 Demostrar su alto nivel académico en los primeros semestres de su carrera.

 Practicar la puntualidad y responsabilidad aprendidas en la institución educativa.

 Valorar la disciplina en grupo, que permite el trabajo en equipo y la cooperación intelectual.

 Investigar y analizar.

 Nombre Comercial ACADEMIA INGENIERIA

 RUC 20207062015

 Fecha de Fundación 20/04/1988

 Tipo de Sociedad UNIVERS. CENTROS EDUCAT. Y CULT.

 Estado de la Empresa ACTIVO

 Sector económico de desempeño EDUCACION DE ADULTOS Y OTRO

 CIIU 80904

 Marca De Actividad Comercio Exterior SIN ACTIVIDAD

 Dirección Principal CAL. CALLE REAL #231

 Referencia de Ubicación - Población JUNIN / HUANCAYO / EL TAMBO

 Fax - Teléfonos 247607

VISIÓN DE LA INSTITUCION EDUCATIVA

Formar alumnos muy diestros y competentes en todas las áreas del conocimiento humano, manteniéndolos actualizados con los descubrimientos y avances, tal como exige este mundo globalizado y de competitividad.

MISIÓN DE LA INSTITUCION EDUCATIVA

Garantizar a nuestros alumnos una sólida formación científica y de grandeza espiritual para elevar sus estándares de calidad de vida, que le permita construir su hogar y la sociedad de acuerdo con el estilo de vida cristianos.

LAS 7 PES DEL MARKETING

P1. PRODUCTO O SERVICIO

La Academia Pre Universitaria Ingeniería, desde hace 48 añostiene como objetivo la formación de personas íntegras y el desarrollo de tres aspectos: singularidad, autonomía y apertura. Para ello se han implementado diversos proyectos educativos que se mencionan a continuación.

 La preparación que brinda la “Academia Ingeniería” es de acuerdo al nivel de conocimientos que tenga el alumno, quien es evaluado constantemente desde el primer día de clases., para luego ser distribuidos en los diferentes programas que ofrece la institucion educativa como son:

 Semestral

 Intensivo

 Super Intensivo

 PRE UNI

 Primera Selección UNCP

 Primera Selección Catolica

 Fuerzas Armadas

 Impartición de los conocimientos a través de docentes con amplia experiencia al aplicar el mejor sistema pedagógico, con metodología apropiada para la nivelación y superación del alumno de manera progresiva.

P2. PRECIO

El pago de pensión por el lapso de (03) meses en los diferentes programas excepto el de las Fuerzas Armadas es de:

COLEGIO

INGENIERÍA ACADEMIA SAN FERNANDO ACADEMIA ZARATE

S/. 350.00 N.S S/. 550. 00 N.S S/. 480.00 N.S

El pago de pensión por el lapso de (03) meses en los diferentes programas excepto el de las Fuerzas Armadas es de:

ACADEMIA INGENIERÍA ACADEMIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com