ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocios. analisis


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Informes  •  5.135 Palabras (21 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 21

[pic 1]        

PLAN DE NEGOCIOS

[pic 2]

[pic 3]

Santiago, 3 de Octubre de 2015.

Índice

Resumen Ejecutivo……………………………………………………….. Pág. 3

Análisis de la Industria……………………………………………………. Pág. 4

Análisis de los Clientes…………………………………………………… Pág. 5

Análisis de los competidores…………………………………………….. Pág. 6

Descripción de la empresa y productos………………………………… Pág. 7-9

Plan de Marketing…………………………………………………………. Pág. 10-16

Plan Operativo…………………………………………………………….. Pág. 17-18

Plan de Crecimiento………………………………………………………. Pág. 19-20

Equipo Profesional……………………………………………………….. Pág. 21

Riesgos críticos para nuestra empresa…………………………………..Pág. 22

Plan financiero……………………………………………………………. Pág. 23-24-25.

Resumen Ejecutivo

Nuestra empresa consiste en la venta de poleras personalizadas, y también de nuestra propia marca, atacamos a nuestros clientes de forma directa vamos donde ellos se encuentran, son personas jóvenes y adultos, para fidelizar a los mismo siempre tendremos ofertas para ellos.

Realizamos un análisis FODA en el cual nos permitió ver nuestros pro y contra, lo que tenemos claro es que estamos inmerso en un mercado creciente ya que los clientes siempre buscan la exclusividad en todos los ámbitos.

Somos personas comprometidas dando una calidad de producto para la satisfacción de quien los adquiere.

En el octavo mes podremos darnos cuenta de que se genera un punto en el cual se cubren todos nuestros costos y comenzamos a tener utilidades.

Utilizaremos estrategias de marketing para poder ir creciendo a medida que pasa el tiempo, esto quiere decir que debemos invertir en publicidad, además de tener alianzas claves con marcas y personas reconocidas a nivel nacional.

3

Análisis de la industria

El negocio de los estampados personalizados y el crear una marca propia ha tomado terreno en estos 3 últimos años, pero muy pocas personas siguen en el rubro debido al poco conocimiento que se tiene sobre el mismo.

El arte de estampar tiene distintas técnicas para personalizar sobre un textil (poleras, polerones, buzos, etc.)

Hoy en día se ha puesto de moda diversos logotipos, imágenes abstractas, algunas frases con diferentes tipografías y demás cosas que los  jóvenes utilizan y se sienten atraído por cada diseño impregnado en cada prenda.

Actualmente existen diseños bien elaborados y que son agradables a la vista, por ejemplo el estampado de poleras se ha vuelto un negocio lucrativo que brinda buenas ganancias a los fabricantes por el hecho que muchos jóvenes buscan una poleras con un diseño o logotipo muy acorde a su personalidad o estilo de vida. Por aquellos motivos este negocio es creciente, ya que cada dia las personas quieren tener productos exclusivos. Estas oportunidades son las que nos permite estar inmerso dentro de este mercado.

El estampar da buenas ganancias si uno sabe llevarlo acabo, ya que montar el negocio no es muy complicado, solo necesitamos buenas ideas y conseguir la maquinaria necesaria que son a un precio accesible para poder trabajar, de esta manera recibiremos buen margen de ganancias, si realizamos de forma eficiente y eficaz cada uno de nuestros objetivos.

Generalmente podemos atacar a diversos tipos de clientes, quizá no logramos satisfacer la necesidad de todos, pero estaremos dispuestos a cubrir la mayor cantidad de personas que deseen personalizar o comprar nuestra marca.

4

Análisis de los clientes

Nuestros clientes se pueden encontrar en distintas partes, es por eso que nosotros tratamos de atacar directamente donde ellos se encuentran, pueden ser en tocatas (cualquier estilo musical), también por medio de las redes sociales, ya que también se centra gran cantidad de jóvenes y adultos, promocionando mediante flayers en tocatas, en el centro del lugar que estamos ubicados además de crear una estrategia de promoción con gente que nos pueda hacer llegar al cliente, ya sea porque les gusta cierto cantante o siguen algún grupo.

A los clientes que nos enfocamos les gusta un diseño llamativos o personalizados por ellos mismo, podríamos mencionar algunos ejemplos como un logotipo “loco” y a la vez modernos, como los famosos memes conocidos hoy en dia, frases ingeniosas, bandas favoritas, equipos de futbol, etc.

el conversar con nuestros clientes potenciales es esencial ya que nos podría sugerir nuevas ideas de diseño, incluso nos podrías compara en precios y calidad con la competencia, lo que seria de gran ayuda para que nosotros generemos nuevas estrategias de trabajos.

Al tipo de personas que pretendemos llegar es a:

Jovenes entre los 17 a 25 años

Estos jóvenes logran auto sustentar sus gastos, mantiene una tendencia juvenil y siempre quieren innovar con sus diseños, entre ellos podemos encontrar diferentes gustos de logotipos, ya que sorprenden con sus ideas. A demás a muchos de ellos les gustaría adquirir además de una personalización, nuestra marca en si.

Adultos entre 26 a 32 años

Estas personas son mas bien decididas al tipo de estampado que necesitan, se sabe que hay parte de ellos que son de estilo rockeros y en reiteradas oportunidades buscan un estampado de sus bandas, como también podemos encontrar mas estilos como el hip-hop, agrupaciones, hasta algún mensaje de conciencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.9 Kb)   pdf (293.9 Kb)   docx (115.5 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com