ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de una microempresa para la elaboracion de bisuteria con esencias naturales en la poblacion de funza


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA PARA LA ELABORACION DE BISUTERIA CON ESENCIAS NATURALES EN LA POBLACION DE FUNZA

1. RESUMEN EJECUTIVO

SANPAUL DISEÑOS es una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de accesorios con aromas, por lo tanto se dispone de una gama de diseños de moda: collares, aretes y pulseras. Desde estilos muy sport, hasta conjuntos de collares y pendientes más clásicos para salir de noche o para ir a trabajar, estos colores agridulces, contrastan con los tonos apagados de la ciudad. Collares con diseños colgantes de piedras, decorados de muchos estilos, se refrescan gracias a los agridulces y picantes tonos de moda.

La idea surge de ver que los accesorios juegan un papel muy importante dentro del vestir diario, podríamos afirmar que se han convertido en un requisito obligatorio para llevar en las prendas, al mismo tiempo se considera el perfume como un complemento a la moda, basados en esto se crea la idea de combinar el diseño con los aromas, ofreciendo un producto nuevo e innovador.

La microempresa esta conformada por una Dirección General (Socios), un Jefe de Producción y un Jefe de Administración y Mercadeo, fundamentados en la responsabilidad, el respeto, el compromiso y competencias organizacionales encaminadas al mejoramiento continuo a nivel personal, laboral y social de cada uno de sus miembros.

Para la inversión inicial de este proyecto es de treinta y seis millones doscientos noventa y un mil ocho pesos ($ 36.291.008) de los cuales el 55% será aportado por los socios y el 45% es solicitado a una entidad financiera. La recuperación de dicha inversión es a 12 meses.

2. NATURALEZA DEL PROYECTO

2.1 DESCRIPCION DEL NEGOCIO

El buen vestir y el estilo para portar las prendas varía de acuerdo a la personalidad de cada quien. La elegancia y modernidad con la que se lucen los atuendos, dependen del contexto cultural en el que se encuentra cada persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com