ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de una pequeña empresa alimentaria:


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Tareas  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

Creación de una pequeña empresa alimentaria:

Antecedentes:

Nuestra empresa surgió en el año 2011 a manos del señor Leobardo Armenta, el tenía en mente colocar un establecimiento el cual cumpliera con las necesidades básicas de los ciudadanos, alimentarse. Changos'pizza fue creada con esta finalidad. No hay cosa más primordial que el alimento para obtener la energía necesaria para realizar las actividades diarias.

Detección de la necesidad:

Se necesita dotar de alimento a los ciudadanos para que estén satisfechos y realicen sus deberes de forma correcta, sin embargo muchas veces debido a la falta de tiempo para cocinar, estos optan por no comer, dejando de lado la nutrición y la obtención de energía, es por ello que changos'pizza brinda alimento de forma rápida y eficiente, la pizza realizada por el establecimiento puede contener tanto ingredientes nutritivos como exquisitos, cabe mencionar que también cuenta con otros alimentos complementarios como espagueti, ensalada, papas fritas, etc. así como también con bebidas refrescantes.

Para medir la demanda se deben considerar los siguientes aspectos.

  1. Seis diferentes niveles de producto:

La clase del producto se divide en diferentes tipos de alimento, entre ellos se encuentra el espagueti, ensalada, papas fritas, bebidas y sobre todo, el producto principal, pizza.

La forma del producto es variada, nunca cuenta con una forma específica.

En la línea del producto se encuentran diferentes tipos de pizza, ensaladas y bebidas, entre las pizzas destacan la de carne asada, queso mozarela, pimientos, piña, champiñones y salami, entre las ensaladas la de pechuga y de atún, por ultimo entre las bebidas se encuentran los refrescos de cola, naranja, fresa, espray,  así como también jugos naturales de naranja, durazno, mango, etc.

Las ventas de las empresas similares son variadas, normalmente la gente opta por el lugar de preferencia, esto ya sea por el trato, calidad de los ingredientes, tamaño de las porciones, etc. Ninguna empresa cuenta con los mismos resultados. Lo mismo sucede con ventas a nivel nacional, descartamos de esta sección las ventas industriales, esto se debe a que el establecimiento no es tan grande como para sustentar una industria.

  1. Cinco diferentes niveles de espacio:

Normalmente el cliente que consume esta clase de producto alimenticio no suele ser exigente, esto se debe a que espera saciar sus necesidades de forma rápida y eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (59.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com