ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creditos Del Gobierno Venezolano


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 3

Créditos del Gobierno.

Préstamos y finanzas a través del Gobierno y los recaudos necesarios para cada uno de ellos.

Banco Central De Venezuela . Institución que funciona como dictador de términos de la banca venezolana.

Sudeban es la reguladora del sistema bancario. . .

Banco Agrícola de Venezuela . Posee unas de las tasa más bajas en crédito, 3 %. Este banco es enfocado al sector agropecuario. Crear, promover y consolidar un sistema de producción de bienes y servicios, combinando nuestras capacidades y recursos para contribuir de manera eficaz al desarrollo agrario, a través de la asistencia financiera y el acompañamiento integral; todo ello enmarcado en las políticas gubernamentales y la participación activa de las comunidades, con miras a alcanzar niveles de crecimiento sostenido que promuevan la seguridad y soberanía alimentaria de la población venezolana.

Banco de la Mujer Un gran ejemplo de los microcréditos, puedes pedir desde Bs.F 850 hasta Bs.F 8,500. No Piden Mucho requisitos y lo mejor es que establecen 3 tipos de tasas de interés: 12% para las actividades no agrícolas, 6% para las agrícolas y 0% para sectores poblacionales especiales, así definidos en informes socio-económicos levantados por nuestras promotoras.

Banco de Comercio Exterior .El Banco de Comercio Exterior (Bancoex), es una institución financiera del Estado venezolano adscrita al Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas como brazo ejecutor de las políticas de comercio exterior del país. Se creo el 12 de julio de 1996 y abrió sus puertas el 7 de octubre de 1997. Este banco está dirigido a impulsar el desarrollo endógeno del país mediante la inserción de Venezuela en la economía internacional. Bancoex tiene mucha información útil para todo tipo de empresas. Y para sus créditos;

Banco del Pueblo Soberano. Especializados en microfinanzas, este banco es para el desarrollo de proyectos socio productivos. Somos una Institución del Sistema Microfinanciero de la República Bolivariana de Venezuela con enfoque hacia el Modelo de Desarrollo Soberano, Social, Sostenible, Endógeno y Humanista, creada para prestar servicios no financieros y financieros oportunos, a fin de construir una economía social desde el reconocimiento de los saberes, vocaciones productivas, habilidades, hábitos, potencialidades y necesidades de las comunidades que habitan en las zonas más excluidas, permitiendo la erradicación de la miseria y la pobreza.

FONPYME. El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa El objetivo principal de este Fondo es reafianzar, hasta en un 50%, los montos de los avales otorgados por las SGR's, mientras que las Sociedades se encargan de brindar asesoría y seguimiento a las empresas durante todo el proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com