ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro De Usuarios Dentro Y Fuera Del Area Contable


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  794 Visitas

6. Explica las interrelaciones

Usuarios que se relacionan directamente con el área contable Que le provee y que obtiene

Clientes Se hacen investigaciones de crédito para ver si son solventes y sujetos de crédito, y de esa manera venderles nuestros productos y contribuir al crecimiento de la empresa.

Proveedores Les proporcionamos información financiera para que evalúen si somos sujetos de crédito y de esa manera vendernos productos o materia prima buscando líneas de crédito para el crecimiento de la empresa.

Almacén Proporciona información de los productos que hay en existencia. Con esa información proporcionarle al cliente un excelente servicio.

Accionistas y propietarios Aportan capital en la empresa para obtener la mayor cantidad de utilidades o dividendos.

Ventas Principal fuente de Ingresos de la empresa, proporciona estadísticas sobre los productos de mayor movimiento, obsoletos y de bajo movimiento.

Usuarios fuera del área contable, recibe y dan información Que le provee y que obtiene

Posibles Inversionistas Se les da información financiera para que evalúen si es la empresa adecuada para invertirle capital y obtener rendimientos a cambio.

Público en general Dependiendo del tipo de empresa, se pueden hacer encuestas para evaluar si los productos con que cuenta la empresa tienen aceptación o no entre ellos de esa manera evaluar si se sigue o no con esa línea o producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com