ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Mando Integral


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  560 Visitas

Descripción del Negocio

Queremos ser una Consultora especialista en Recursos Humanos que se identifique con la Región de los Lagos, con la capacidad de ayudar, gestionar y asesorar a las Medianas y Pequeñas Empresas que requieran soluciones en el área de recursos humanos, entregando un Mix comercial ampliado para satisfacer las distintas necesidades de los clientes. (Consultoría, selección de personal, contabilidad mensual, capacitaciones).

Misión

Apoyar a nuestros clientes de la Región de los Lagos, en su desarrollo y consolidación empresarial, garantizando la satisfacción de las necesidades y sus expectativas, proporcionando servicios de consultoría y capacitación con un equipo de alto nivel, comprometidos siempre a servir y en aumentar las competencias del Capital Humano, usando toda nuestra inteligencia, metodología y experiencia en el desarrollo de servicios basados en la innovación, creatividad, pro actividad, capacitación y competencia del equipo de trabajo y el compromiso con los estándares de calidad adheridos.

Cada uno de nosotros tiene como misión lograr que la vida de quienes participen en nuestras actividades, mejore, se perfeccione, y alcance una mejor calidad.

Visión

Al 2018 ser una empresa líder, profesional, confiable, exitosa, con tecnología de vanguardia, reconocida y respetada por entregar un servicio de excelencia en el apoyo a la gestión de personas, con presencia a nivel Regional y Naci

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com