ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro comparativo de las funciones de la mercadotenia


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

MERCADOTENIA












[pic 2]

Periodo: Agosto/ diciembre

INTRODUCCIÓN

Realizaremos una tabla de comparación sobre ciertos objetos y sus funciones de la mercadotecnia identificando la función de mercadotecnia.

Galletas príncipes

Producto

Fueron creados como alimentos con un envasado de bolsa con un estampado que las protege con aire para mantenerlas en un ambiente adecuado para resistir. De estos tres productos se diferencia por su diseño y su sabor.

Objetivos

Tiene como objetivo, que los compradores  queden satisfecho con este alimento y es un producto dirigido a los niños principalmente.

Funciones

Crean grandes comerciales, publicidad en tiendas, y pagan a famosos para promocionarlos.

Donas

Producto

Fueron creadas como alimentos están envasadas en bolsas donde las puedes visualizar su empaque tiene el plan de mantenerlas en buen estado, de los tres productos es un alimento mas suave con un diseño diferente, y un mejor sabor.

Objetivos

La marca realiza varios comerciales, como promoción tiene un precio accesible para todo su objetivo es complacer a los compradores.

Funciones

Crean grandes comerciales, publicidad en tiendas, y pagan a famosos para promocionarlos.

Galletas emperador

Producto

Creadas como alimento envasadas en bolsas selladas totalmente para que sea un alimento seguro, los tres productos presentados son parecidos, pero de diferentes marcas y diferente formula.

Objetivos

Crear un alimento que son galletas, con el fin de complacer a sus compradores, con precio accesible.

Funciones

Crean grandes comerciales, publicidad en tiendas, y pagan a famosos para promocionarlos.

CONCLUSIÓN

En el análisis este trabajo consistió en el análisis de estos 3 productos los cuales llegan a ser parecidos pero con diferente marca para poder saber en qué se enfocan cada una de estas marcas cuál es su objetivo principal y qué es lo que hacen para llamar la atención de los compradores y qué tipo de producto están produciendo para que les compren ya que en estos 3 consisten podrían ser uno mismo pero los dividen por marcas por diferentes dueños y deben de luchar por qué cada uno de estos productos se vendan y que todos tengan ganancias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (140.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com