ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cualidades De Un Emprededor


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

1. Cualidades de un Emprendedor:

Un buen emprendedor posee cualidades las cuales los hace diferenciarse entre las demás personas. Convirtiéndolos en personas exitosas y con un buen futuro. Las cuales son:

Un buen emprendedor tiene motivación y pasión por hacer las cosas, además de mostrar interés por las cosas que realmente le gustan. El simple hecho de querer lograr un objetivo y emprender negocios. Un buen emprendedor tiene clara su visión de negocios los cuales tienen la habilidad de detectar negocios que tengan un buen futuro. Una persona emprendedora acciona ante cualquier negocio primeramente analizando objetivos deseados, que se puede hacer, como lo pueden lograr y poniéndolo a la práctica, se arriesgan a equivocarse o simplemente lograr el objetivo deseado.

Un buen emprendedor está capacitado a saber perder o ganar, y ante el riesgo de que su negocio no sea satisfactorio este planifica ante todo las posibilidades para saber que riesgos conlleva un negocio a desprender y actuar de manera madura. Una persona emprendedora confía en sí mismo, confía en que puede lograr lo que se proponga así sea fácil o difícil, está totalmente decidido que alcanzara el éxito así haiga trabas en el camino.

Un buen emprendedor está seguro en los errores que puede cometer en su trayecto, saben que de los errores es de donde más se aprende y aprenden a lidiar con ellos, para después solucionarlos de diferentes maneras, valoran sus beneficios por que un error no es malo si no es una manera de aprender y poder resolverlo mejor y vivir con ellos día con día. Un buen emprendedor es creativo diseña y elabora productos útiles que son beneficios para la sociedad y que hoy en día se necesita, pensando en la economía y en los beneficios que este aporta.

Un buen emprendedor tiene liderazgo, esto quiere decir que sabe con quién trabajara aplicando puntualidad, respeto, responsabilidad, tolerancia, y sobre todo ganas de trabajar y ayudar a los demás, convoca personas para repartir información y motivarlas acerca del negocio y ver que este tiene un futuro.

Un buen emprendedor es atento a los cambios que pueden generarse día con día, están atentos a los gustos de las personas y más bien lo que está de moda, no dejan un lado la economía. Pero sobre todo un buen emprendedor tiene que ser tolerante y perseverante nunca se rinde, si ve que se acerca una amenaza la enfrenta, no le tiene miedo a nada y ante una decaída se levanta y levanta la cara.

Ser un buen emprendedor significa, tener éxito y acudir al trabajo con entusiasmo. Estos suelen ser los principales objetivos de las personas que se animan a emprender, unos propósitos que pueden hacerse realidad con esfuerzo, ilusión y dedicación y conociendo algunas claves.

Trabaja mucho pero lo disfruta esas son unas buenas claves para ser una persona emprendedora, ganas de trabajar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com