ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuatro Patrones Del Exito


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Aquí hay 4 hábitos que cultivar que te ayudarán a guardarle en el camino al éxito.

El hábito No. 1 del éxito –

No deje que nada lo detenga de alcanzar sus metas de negocio. Es fácil encontrar las excusas del porqué usted no lo está haciendo tan bien como usted quisiera. Usted no tiene bastante tiempo de hacer otra demostración o de crear su boletín de noticias (Carta mensual) para su grupo ó de entrar en contacto con otra prospecto - qué con sus compromisos de la familia, su trabajo a tiempo completo ó medio tiempo, y los acontecimientos sociales (Voluntariados). Pero en realidad y verdaderamente es que usted tiene control sobre su vida y su tiempo, y si usted hace su negocio una prioridad superior usted será acertado y tendrá ÉXITO!!!

El Hábito No. 2 Del Éxito –

Anote Sus Metas. Se prueba repetidamente que la gente que anota sus metas, alcanza más. Usted necesita saber adónde usted va antes de que usted pueda conseguir llegar allí. Pero solo escribir sus metas no es bastante, usted tiene que recordarlas a diario. Anótelas, escríbalas y léalas cada día. Péguelos en notas que se pegan y los observa y pone en su espejo del cuarto de baño, dentro de su coche. Escríbalos en tarjetas 3 x 5 y léalas a través del día siempre que usted tenga un momento de descanso

Hábito No. 3 Del Éxito –

Manejar su Tiempo Eficazmente a través de la Práctica. El tiempo es fácil de perder, pero si usted consigue en el hábito de manejar su tiempo prácticamente usted puede ahorrar su energía para las cosas que usted realmente desea hacer. Haga una lista de sus actividades diarias y cuántas horas usted pasa en ellas. Elimine las perdidas de tiempo obvios como ver la TV, la charla en el teléfono, u ofrecerse voluntariamente demasiado. Dedique su tiempo y energía a lo cuál le es importante para usted. No deje que otros utilicen todo su valioso tiempo.

El hábito No. 4 del éxito –

Tenga una mente abierta y tome los riesgos. Somos a veces resistentes a las nuevas ideas y maneras de hacer cosas. Usted puede ser que piense “ahhh, eso que es ACEPTABLE para el/ella, pero no es posible que yo pueda hacer eso. Pero la verdad es que usted realmente PUEDE hacer nuevas cosas, si usted INTENTA. Qué tal si a usted no le da resultado al principio. Solo sigue haciéndolo una y otra vez. Tratando cosas nuevas te ayudan a crecer personalmente y profesionalmente. Invierta en usted tomando un curso de aprendizaje, lectura un libro nuevo de MLM, o intentar una nueva técnica de prospectación.

Practique estos 4 hábitos sobre una base diaria.

Si a usted se le olvida un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com