ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CÓDIGO DE ÉTICA PROFESIONAL NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 2

CÓDIGO DE ÉTICA PROFESIONAL NEGOCIOS INTERNACIONALES

Nosotros como Licenciados En Negocios Internacionales tenemos el deber de cumplir prácticamente con los artículos que se mencionan en el código con una función responsable y respetuosa a la sociedad debemos ejercer la profesión y actividades que se nos competen con dignidad e integridad sin descuidar nuestros principios éticos por encima de nuestros intereses personales y empresariales.

Solo debemos de aceptar el trabajo que podremos desarrollar sin equivocarnos. Como también rechazaremos cualquier tipo de trabajo corrupto, deshonesto o impropio; por su puesto no ser cómplice de los prestanombres para ser usado inadecuadamente del ejercicio profesional ni la participación de negocios incompatibles con la profesión y la ley.

Seremos responsables de nuestra toma de decisiones o problemáticas de la organización donde se trabaje, buscando la mejor solución sin afectar las causas cívicas y servicio comunitario, como así mismo será brindarles una buena calidad de los servicios a los clientes.

De lo contrario todas las faltas contra la ética profesional se calificaran por parte del Consejo Profesional de Negocios Internacionales como leves o graves y así mismo se le aplicara una sanción conforme al los limites que se han conllevado. Este código fue estipulado par la mejor integridad, colaboración y organización dentro de las empresas a manejar por los Licenciados En Negocios Internacionales para una mejora dentro de la empresa y sociedad ya que este código debe llevarse a cavo cuando el presente acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com