ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo se conoce a la reacción en cadena?


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 3

1.- ¿Cómo se conoce a la reacción en cadena?

R: Una reacción en cadena es una secuencia de reacciones en las que un producto o subproducto reactivo produce reacciones adicionales.

2.- ¿Explique con sus propias palabras, ¿qué es la disminución de los costos?

R: La Disminución de costos es uno de los temas más abordados en las empresas. Lo hacen todo el tiempo ya que es un proceso permanente. Esto se debe a que siempre se busca mejorar la rentabilidad de la empresa y, en consecuencia, la productividad. Es decir tratar de "hacer más con menos", que es producir más con lo que se tiene o producir lo mismo con menores gastos. En ambos casos el objetivo es reducir costos.

3.- ¿Cómo se puede mejorar una mejor productividad?

R: Modernícese, Innove, Capacite a su personal para mejorar la competitividad, Aplique la administración por procesos, no por funciones, Conviértase en un motivador efectivo, Planee, Administre bien el tiempo, Use la comunicación de forma estratégica, Administre inteligentemente su capital de trabajo y Considere ingresar a nuevos mercados.

4.- ¿Cómo se mejora la Competitividad?

R: Se mejoran de las siguientes maneras

  • Aumentar la satisfacción de los clientes.
  • Optimizar los procesos de trabajo.
  • Busca la innovación y el desarrollo de nuevos productos.
  • Internacionalizarse o expandirse.
  • Optimizar costes.

5.- Describa la solidez empresarial.

R: Construir una empresa sólida que pueda abarcar generaciones es el objetivo de todo buen emprendedor. Para esto, es conveniente trabajar de acuerdo con la modernidad y los procesos más avanzados, manteniendo la mejor relación con clientes y empleados. También debe ser simple y considerado con todos los involucrados en los servicios y negocios de la compañía.

Ganarse la confianza del cliente y la lealtad de los empleados solo le hará bien a la compañía, especialmente cuando desee revitalizarla, expandir el negocio y darle una mayor visibilidad en el mercado. Tener inspiración, porque inspirar es aprender e ir más allá. Sé valiente y atrévete, porque sin atrevimiento la Compañía se queda estancada. Tenga en cuenta que las cosas y los objetos se reciclan, pero las personas, los empleados, siempre deben perfeccionarse, ya que el desarrollo empresarial depende directamente de la capacidad, la capacidad y las actitudes de sus empleados.

6. Explique la cadena de valor.

R: Es una herramienta para analizar todas las actividades de una empresa. Es un modelo que clasifica y organiza los procesos de una empresa con el propósito de enfocar los programas de mejoramiento, permite identificar y analizar actividades estratégicamente relevantes para obtener alguna “ventaja competitiva”.

7. Explique el concepto productividad.

R: La productividad es una medida económica que calcula cuántos bienes y servicios se han producido por cada factor utilizado (trabajador, capital, tiempo, costes, etc) durante un periodo determinado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com