ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo se realiza la planeación en la empresa que usted dirige, cuentan con un proceso establecido, en qué consiste?


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2021  •  Tareas  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Cómo se realiza la planeación en la empresa que usted dirige, cuentan con un proceso establecido, en qué consiste?

El área se encarga de realizar el proceso de planeación de actividades en general para tener el debido manejo en las partidas presupuestarias y cumplir en su totalidad con dicha planificación.

2. ¿Cada cuánto tiempo realizan la planeación en su empresa?

El proceso de la planificación se realiza anualmente, pero revisa semanalmente para ver el cumplimiento.

3. La planeación que se realiza en su empresa es solo a nivel general o también a nivel departamental? ¿Por qué la realizan de esta manera?

Se realizan dos planificaciones una administrativa donde se revisa gastos de oficina e inmobiliario y la general del departamento según la planificación que tenga cada trabajadora se detallan los gastos que realizaremos a lo largo del año.

4. ¿Considerando que el proceso de la planeación está conformado por el Análisis de la situación, Misión, Análisis estratégico, Definición de una estrategia, Determinación de objetivos, Esfuerzos funcionales y, Elaboración de planes de apoyo, refiera como en su empresa, se cumple con todo este proceso?

El departamento para cumplir con estas expectativas tiene a cargo el manejo y control de políticas institucionales, leyes y artículos y procesos internos, el mismo que se encarga mediante revisiones frecuentes de hacer cumplir las mismas.

Una vez que se realiza el proceso de revisión si se llegara a encontrar alguna novedad mediantes comunicado escrito se convoca al personal para brindarles la oportunidad de recibir talleres que les ayude a mejorar en el trabajo que realizan diariamente.

5. ¿La empresa tiene políticas establecidas, cuáles son las más importantes para la empresa?

Los Municipios descentralizados que gozan de autonomía política, administrativa y financiera, y están regidos por los principios de solidaridad, subsidiariedad, equidad, interterritorial, integración y participación ciudadana.

6. ¿Mencione de qué forma (positiva o negativa) las políticas han afectado a la empresa?

Pienso que estas políticas ayudan de forma positiva sobre todo al personal que se mantiene en regla en todas las ocupaciones del departamento, ayuda a cuidar la imagen de la misma frente a las personas que frecuentan y adquieren de nuestro servicio y nos favorece al crecimiento de la institución.

De manera negativa pienso y considero que puede ser un problema para la institución y pone en riesgo las críticas de los usuarios en general por la mala atención y trato

7. ¿De qué forma logran que los empleados sigan a cabalidad las políticas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (36 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com