ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DAFO MAPFRE


Enviado por   •  29 de Mayo de 2021  •  Apuntes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 2

DAFO MPAFRE

Debilidades: Que se centren en buscar el candidato “perfecto” cuando eso realmente no existe, que no vayan más allá de una fachada y una impresión que puede dar en la entrevista. Si se basan principalmente en la entrevista de trabajo a la hora de contratar a sus trabajadores, puede ser contraproducente, hay muchas variables externas que pueden afectar al empleado en el momento de la entrevista. Buscan que Durante la conversación es importante fijarse en las palabras y en la actitud del candidato que delaten implicación en el trabajo y motivación por conseguir el puesto. Para ello es recomendable realizar algunas preguntas clave que revelen que el futuro trabajador realmente es como dice ser o está interesado al 100% en el puesto de trabajo ofertado. 

Amenazas: La aparición de otros competidores, es decir, que empresas de la misma rama busquen el mismo tipo de trabajadores, ofreciendo mejores condiciones que Mapfre, lo que podría hacer que perdieran empleados.

Fortalezas: Buscan personas que estén especializadas en el ámbito tanto técnico como profesional. Mapfre busca un candidato que entre sus cualidades destaquen la implicación, el compromiso con la empresa y el trabajo, la actitud positiva, la empatía, la responsabilidad, las habilidades de comunicación, la flexibilidad para desempeñar distintas tareas, el respeto a los demás y la iniciativa para desarrollar nuevas actividades. 

Oportunidades: Aprovechar la formación de las nuevas generaciones con la tecnología. Intentar destacar en el mercado con la formación mixta tanto presencial como e-learning (telemática), lo que proporciona a los trabajadores amplios conocimientos y nuevas formas de aprender.

 Buscan candidatos con un buen conocimiento de idiomas, lo que les va permitir internacionalizarse cada vez más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com