ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DAFO IKEA


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  703 Visitas

Página 1 de 2

Fortalezas o puntos fuertes:

Somos una empresa que prestamos numerosos servicios, como compra-venta de productos de limpieza y servicios de limpieza de todo tipo (graffiti, finalización de obras, domicilios particulares, empresas, pulidos de suelo, etc.).

Estamos situados en C/ Trinidad Nº100 y en esta zona no hay ninguna empresa que se dedique a lo mismo, es decir, no tenemos competencia

Además, por solo contratar cualquier servicio de limpieza, regalamos un producto gratis a elegir.

Atendiendo a nuestras capacidades personales, podemos decir: que somos ordenadas en nuestro trabajo, tenemos perseverancia, estamos muy entusiasmadas con este proyecto, así que, pondremos todo nuestro empeño para que todo salga adelante; otra cualidad que nos caracteriza es la dote de mando y firmeza ante las decisiones.

Atendiendo a nuestras capacidades técnicas, tenemos experiencias en este sector, por tanto, conocemos los materiales y el equipo que se usan en este negocio, así que somos expertas en las técnicas y métodos que se usan en esta clase de empresa.

Debilidades o puntos débiles:

No todos nuestros clientes pueden estar satisfechos de nuestro trabajo, porque puede ser que no le agrade nuestra forma de realizarlo.

Puede haber dificultades para localizar nuestra empresa debido al sitio que se encuentra emplazada, por no ser, una zona abierta.

Nuestra empresa tiene una fuerte competencia en nuestra localidad, pero no la tiene en nuestra zona.

Atendiendo a los factores personales, podemos decir, que nos consideramos jóvenes e inexpertas en el mercado laboral, es posible que podamos cometer errores.

Atendiendo a los factores técnicos, podemos decir, que no conocemos aún a los clientes que demandan nuestros productos y servicios, por tanto, podemos cometer errores y no satisfacer adecuadamente sus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com