ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEBILIDADES DE LA COMPETENCIA. FORTALEZA DEL PRODUCTO


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Informes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

V. DEBILIDADES DE LA COMPETENCIA

Se fijó una debilidad principal que poseen los productos tales como los de GNC o Herbalife, que en su mayoría de productos fitness y altamente estructurados para una dieta balanceada, por hacer estos más apetitivos para las personas, se les agregan cantidades muy altas de azúcar, como se sabe, los azucares procesados son calorías vacías que no aportan en nada a nuestro desempeño físico y actúan como deshidratantes en nuestro organismo.

Otra principal causa en la cual se pretende diferenciar de otros productos es el aporte ambiental que estas empresas hacen nulos, ya que todos sus productos tienen un impacto negativo al ambiente ya que, en su mayoría, el empaque de estos es desechables, lo cual hace que estos, de una u otra manera, contaminen el medio ambiente.

El acceso a los productos de empresas ya mencionadas como GNC o Herbalife es muy costoso para personas que carecen de tiempo ya que se tiene que recurrir a sus sucursales específicamente y estas sucursales no se ubican cercanas a personas que tienen un tiempo limitado para alimentarse.

Vl. FORTALEZA DEL PRODUCTO

Esta barra nutritiva, por estar dirigida a personas que quieran consumir algo que contribuya a su rendimiento y aspecto físico, se necesita que sea 100% natural, por lo tanto, agregaremos contenido puramente de este aspecto y que no contenga nutrientes que en algún momento afecte al consumidor, por lo que se enfoca que no contenga azúcar procesada y que sí contenga, proteínas, carbohidratos, calorías necesarias etc. Esto no solo ayudará a aliviar el apetito, sino también a que, al aliviarlo, estemos aportándole buenos nutrientes a nuestro cuerpo.

Agregado a esto se hará un aporte ambiental y que no solo se consuma el producto, sino que también el empaque del mismo, pueda ser agradable al ambiente y no contaminarlo, siendo ecológico.

Las barras nutritivas, al no ser un producto específico para una región de la población, podrán obtenerse en tiendas y diferentes comerciales, esto lo hace más fácil al consumidor por estar a un mejor alcance de cualquier persona y que estos se consuman sin ningún problema o con un fin específico.

Vll. CARACTERISTICAS DEL SEGMENTO DEL MERCADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com