ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA AMPARO


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  783 Visitas

Página 1 de 4

QUEJOSO: CARLOS MORENO INFANTE

456/2012.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO,

EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN

P R E S E N T E:

CARLOS MORENO INFANTE, quejoso, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en Río Papaloapan 1519 Colonia Central.

Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a la C. Licenciada Karla Rocío Moreno Pérez señores.

Asimismo autorizando en los términos del artículo 6, 11 y 12, de la Ley de Amparo.

Ante Usted C. JUEZ DE DISTRITO, con todo respeto comparezco a fin de:

E X P O N E R

En los términos del presente escrito, y con fundamento en los artículos 14º, 16, 103 fracción I, y 107 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades y actos que en seguida indico, por lo que con fundamento en él artículo 107 de la Ley de Amparo BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Carlos Moreno Infante, Río Papaloapan 1519 Colonia Central.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO

No existe

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-

H. Juzgado 1 de lo Familiar Oral.

ACTO RECLAMADO:

A).- DE LA AUTORIDAD RECLAMO EL MAL EMPLAZAMIENTO, GIRADA EN CONTRA DEL SUSCRITO.

V.- GARANTÍAS VIOLADAS.-

Las Garantías de LEGALIDAD y SEGURIDAD JURÍDICA consagradas en los artículos 1°, 14, 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.-

Artículo 1, 5, 27, 114, 116, 117, y demás relativos a la Ley de Amparo; 14, y 16, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

VII.- P R O T E S T A.-

BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos y los fundamentos de los conceptos de violación son los siguientes:

H E C H O S

1.- Manifiesto a Usted que el suscrito quejoso no ha sido emplazado sobre ningún procedimiento ni de orden civil ni de cualquier otra materia, por lo que todo lo que tenga relación con el procedimiento en el expediente 456/2012 dentro del Juicio Oral de Alimentos, por lo que se declara sin conocimiento de cualquier auto dentro del expediente.

2.- La autoridad competente no emplazó de manera correcta a la parte demandada el C. CARLOS MORENO INFANTE, de acuerdo al artículo 69 del Código de Procedimientos Civiles para el estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com