ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL DESARROLLO DE CASO NO. 1


Enviado por   •  15 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS

FACULTAD DE POSTGRADO

DESARROLLO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL

DESARROLLO DE CASO NO. 1

Catedrático: Aldo Craso Zavala

Alumno: Maynor Josue Amaya

Cuenta: 21643122

San Pedro Sula, Cortes 24 de Enero de 2017

[pic 2][pic 3]

  1. R/= al recorrer la compañía podrían mejorar sus relaciones interpersonales interdepartamentalmente y con los empleados de línea.

De no hacerlo no se daría cuenta de los estados de ánimo, empeño y motivación que cada uno de los empleados de línea realiza su labor cotidiana.

Así mismo no se daría cuenta de la verdadera cultura organizacional dentro de su organización, la cual es responsabilidad de los gerentes, es decir manejar en ella un clima adecuado que permita mantener un ambiente de trabajo donde la productividad de la empresa tenga que estar en constante crecimiento.

  1. R/= como empleado me motivaría que mi supervisor para pendiente de cada una de las situaciones tanto positivas como negativas que afectan el rendimiento de cada uno de los subalternos, realizándolo esto con empatía.
  2. R/= pueden obtener más manteniendo comunicación cruzada con los niveles más bajos de la empresa, y manteniendo buenas relaciones humanas con sus subalternos haciendo uso de sus habilidades gerenciales, pero enfocándose principalmente en las habilidades humanas.
  3. R/= los empleados se sentirán espiados dependiendo de la manera en que los jefes o gerentes los supervisen, para evitar esto los gerentes deben cuidar y mantener las relaciones humanas con estos de manera en que se sientan apoyados, motivados y que estas les permitan a ellos sentirse en un buen clima organizacional, el cual este mismo los lleve a desarrollar un espíritu de confianza y emprendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (374.8 Kb)   docx (325.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com