ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE NEGOCIOS. Videos


Enviado por   •  5 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA SANTA CATARINA

ACTIVIDAD 1 REALIZAR PROPUESTA

NOMBRE: JOHANA MÉNDEZ T.

MAESTRO: JESSE ALBERTO MELÉNDEZ RANGEL

MATERIA: MEZCLA PROMOCIONAL I

CARRERRA: DESARROLLO DE NEGOCIOS

GRUPO: 6° A

VIDEO: " How to conquer the fear of rejection"

Trata sobre un amigo que es vendedor de bicicletas y trata de convencer  a un granjero que le compre una, pero éste le dice que prefiere gastar su dinero en otras cosas antes de comprar este medio. A lo que el vendedor responde como en tono de burla que tonto se ve montando una vaca y el granjero responde que tan tonto me vería ordeñar una bicicleta, sin más que decir el vendedor no logró su objetivo, la venta.

Esta situación lo puso en un estado triste ya que era su primera oportunidad en su primer empleo y no lo logró.

Propuesta o solución.

Como vendedor, me prepararía más en cuestión de conocer el producto que voy a vender, conocer las necesidades del cliente, también trabajar en el trato hacia la persona y bueno, hay que entender que si en el primer intento no se logra la venta, comprender que no será el fin del mundo, que en muchas de las ocasiones recibiremos un no como respuesta y eso no debe ser impedimento de seguir buscando a otros clientes, de seguir intentándolo.

VIDEO: The hidden opportunity behind every rejection: Jia Jiang”

Jia Jiang tenía un trabajo común y corriente pero siempre había querido ser el próximo Bill Gates. Este sueño comenzó a los 14 años cuando tuvo la oportunidad de ver en vivo y en directo al multimillonario fundador de Microsoft que realizaba una charla en Beijing. En ese momento se dio cuenta que quería hacer algo grande que influenciara a todo el mundo.

Se atrevió a dejar su empleo y lanzarse a emprender. Estaba obsesionado con conseguir inversionistas y ya había conformado un equipo de excelencia, listo para echar a andar el negocio. Las negociaciones con un posible inversionista tenían muy entusiasmado a Jiang quien soñaba constantemente con el sí para el financiamiento. Lamentablemente el sí nunca llegó y un día recibió un mail que le informaba que la empresa no invertiría. En ese momento todo se derrumbó. Estaba muy asustado por el destino de su familia y se sentía un tonto por haber renunciado a su trabajo. Pensaba que era el momento de volver a buscar un empleo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (88.1 Kb)   docx (31.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com