ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DEL PRODUCTO


Enviado por   •  6 de Febrero de 2023  •  Tareas  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6]


Objetivo: Presentar el prototipo del nuevo producto y la presentación final de la investigación de desarrollo del nuevo producto.

[pic 7][pic 8][pic 9]

Para nuestro producto de jugo de néctar de naranja, elaboramos un estudio de marcado para lograr el mejor resultado posible para su éxito, decidimos que nuestro producto estará dirigido a un público donde el mayor consumidor serán niños de entre 4 y 10 años de edad. Pretendemos que el diseño del producto sea atractivo lleno de colores y dibujos que a los niños de esa edad les resulte agradable y sobre todo divertido para que al momento que vean este producto en las tiendas llamen su atención y así mismo lo consuman, decidimos realizar varios tipos de presentación para diferentes tipos de ocasiones. El plan es tener varios puntos de venta en escuelas, guarderías, súper y tiendas de conveniencia para poder tener un alcance mayor y tener presencia en la mente de los consumidores.

Consideramos que para lograr tener un mayor posicionamiento entre el público haremos comerciales con los dibujos animados del diseño y niños reales donde ambos estén disfrutando de esta deliciosa bebida, también llevaremos a cabo el diseño de juguetes o peluches con los personajes para captar la atención del consumidor.

En cuanto al costo se pretende tener un costo económico en las diferentes presentaciones y tener  promociones en de solo jugos y también en colaboración con otros productos que sean de consumo de niños, como galletas, dulces y cereales.

Las nuevas tendencias impactan de una forma positiva para fresh, ya que nuestras campañas son más interactivas con el público y podemos llegar de diferentes maneras a ellos.

En las primeras semanas nos sirvieron para poder entender a profundidad como es el proceso para cada desarrollo de producto y que no es solo tener la idea sino que para llegar al desarrollo de la idea tenemos varios procesos y uno de los más importantes el marketing ya que sin esto un producto no puede tener éxito.

Para la empresa es muy importante este nuevo proyecto, donde cambian un poco el concepto que habían llevado en los últimos años para algo nuevo donde hasta su público es diferente donde el marcado meta son niños que buscan una bebida rica, divertida y fácil de consumir. Es un proyecto divertido pero se requirió de muchos estudios para poder crear la estrategia perfecta.  De este proyecto se esperan grandes resultados por que aparte del producto del jugo se lanzaran varios productos como los muñecos de las animaciones que contiene el envase, como parte del posicionamiento de la marca para que cada vez que un niño vea a los personajes sepan que tienen la posibilidad de tener uno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (493.4 Kb)   docx (471.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com