ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIBA QUE ALTERNATIVAS DISTINTIVAS INCLUIRIA EN LA PROPUESTA DE VALOR DE SU EMNEGOCIO Y PORQUE


Enviado por   •  29 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

CARLOS CABEZAS LÓPEZ                        711150

FINANZAS 6

DESCRIBA QUE ALTERNATIVAS DISTINTIVAS INCLUIRIA EN LA PROPUESTA DE VALOR DE SU EMNEGOCIO Y PORQUE

Es de suma importancia crear una propuesta de valor para un negocio tanto para los clientes como para otras personas interesadas en el mismo, dando seguridad y confianza en el negocio. Pero ? cómo se crea propuesta de valor?. Hay tres puntos importantes que se los debe tomar en cuenta. Primero se debe tener confianza en socios poderosos. Segundo se debe minimizar o cubrir el riesgo de la disrupción y tercero se debe crear penalizaciones contractuales. Con los puntos antes dichos se creará valor en un negocio, con lo que se atrae a posibles socios y de cierta manera se busca enganchar a los clientes. los puntos antes dichos se trataran a continuación.

Para iniciar se debe tener confianza en socios poderosos, que puedan financiar los planes y proyectos, es decir crean una base firme y rígida para cubrir los proyectos y el desarrollo de la misma. Por lo tanto se crea la seguridad de que no se cerrara el proyecto a medio camino, se brinda confianza entre socios y empresa, es un beneficio y ayuda mutua. Por otra parte los clientes también sienten el respaldo que la empresa cuenta con personas confiables y que hay una garantía de durabilidad.

El siguiente punto es minimizar o cubrir el riesgo de la disrupción, es decir se debe crear un producto o servicio confiable, que está dispuesto a varios cabios, tanto como pidan o necesiten los clientes, renovando y adaptándose al mercado. A pesar de que una empresa siempre tenga riesgo de disrupción, se debe buscar las formas de que la empresa la controle pero nunca dañar su esencia y propósito, ya que el cliente de seguro notara los cambios negativos. Un factor importante es que antes de salir al mercado se deben investigar y corregir todas las fallas o las mayor cantidad posible, con esto por lo menos se evitara tener fallas graves que hagan quedar mal a la empresa frente al cliente, con el que puede perder valor y credibilidad.

Para terminar es importante crear penalizaciones contractuales, con esto la empresa aumenta su valor ya que asegura a los clientes por un periodo fijo o de largo plazo, el valor creado para los socios es que se tendrá un ingreso fijo, seguimiento del cliente, la empresa obtiene valor ya que el cliente no buscara otra empresa en ese periodo y aprovechará al máximo el producto o servicio, descubriendo su utilidad al 100%. El valor generado para el cliente es un beneficio extra por aceptar un periodo determinado, la empresa asegura el usuario y los socios tienen la seguridad que se consumirá donde ellos están invirtiendo, es decir los 3 ganan.


DESARROLLE UN PROCEDIMIENTO PARA ESTRUCTURAR LA PROPUESTA DE VALOR DE UN CLIENTE.[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (184.4 Kb)   docx (28.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com