ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta De Valor


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

Propuesta de Negocio

Introducción

Según el análisis realizado al mercado de turismo cusqueño se pudo observar lo siguiente:

 El principal motivo de viaje de los extranjeros a Cusco se debe en un 45% a vacaciones, recreación u ocio. (MINCETUR)

 Los países que más visitan Cusco con motivo de Vacaciones son EEUU (45%), Canadá (62%), Reino Unido (74%), Francia (72%), Japón(81%), Australia(85%). (MINCETUR)

 La preferencia en alojamiento de turistas extranjeros Estadounidenses es de hoteles de 3 estrellas con un 35%, seguido de Hoteles de 4 o 5 estrellas con un 31%. (MINCETUR)

 El 16% de estadounidenses (según PromPerú 2013) prefiere ir a un centro nocturno en su estadía en Cusco. (MINCETUR)

 El 38% de turistas nacionales que llegan a Cusco buscan entretenimiento y diversión y el 20% busca discotecas específicamente. (MINCETUR)

 Existen muchos establecimientos de diversión nocturna en Cusco que no cuentan con licencia de funcionamiento, o que cuentan solo con licencia de restaurante. (EL COMERCIO)

 La ciudad del Cusco, ocupa el primer lugar de victimización a nivel nacional, siendo los más agravados los turistas. (EL COMERCIO)

 Cusco es la región con mayor índice de consumo de alcohol adulterado en la región. Este es expedido por establecimientos informales. (GESTION)

Descripción de negocio

El hotel “Dream Cusco” brindará un servicio de alojamiento 4 estrellas con un estilo ecléctico (fusionando lo tradicional con lo moderno) transportando de lo elegante y sofisticado a lo tradicional. Se ofrecerá diversión nocturna contando con seguridad de primer nivel y un ambiente único.

Estará ubicado en la calle los Jardines del Inca 123, San Blas. El terreno cuenta con una elevación apropiada que ayudará a obtener una vista panorámica hacia la ciudad imperial del Cusco.

Contará con un:

• Restaurante buffet.

o Desayuno, almuerzo y cena.

• Discoteca.

o Bebidas (barra libre para huéspedes).

• Rooftop Lounge.

o Carta de bebidas y piqueos.

Visión

Dream Cusco quiere ser líder dentro de los hoteles 4 estrellas. Ser el mejor hotel de la zona y posicionarse como la primera opción en la mente del turista.

Misión

Dream Cusco estará comprometido con sus huéspedes para brindarles y proveerles una experiencia única e inolvidable dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com