ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCION DE PUESTOS


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

2.3 Desarrollo de las funciones de los departamentos y responsables a cargo de cada puesto:

• Director general (Gamaliel Barrón): Esta es la posición de mayor rango en Burger Nice, el es responsable por los resultados del negocio, lo que incluye todo lo que está dentro de las cuatro paredes, sus finanzas, el estado de ánimo de los empleados, el estado de ánimo de los clientes y la forma en que todas las partes de la operación trabajan conjuntamente.

• Recursos humanos ( Nancy Blas): Dentro de las funciones a cumplir por parte del personal de recursos humanos están:

 Reclutamiento y selección: atraer a las personas indicadas para hacer crecer el negocio.

 Inducción: para que los empleados que se incorporen a nuestro negocio se sientan bienvenidos y puedan rendir en sus puestos.

 Capacitacion: las personas que forman parte de la organización pueden requerir formación adicional para desempeñar mejor sus funciones.

 Remuneraciones: esta función deberá contemplar que las compensaciones se mantengan equitativas, reflejen resultados y ayuden a mantener la motivación.

 Motivación y clima labora: desarrollar el sentido de pertenencia, el liderazgo, la iniciativa y el compromiso de los empleados con la empresa. Un buen clima de trabajo ayuda a mejorar la productividad, reducir el ausentismo, retener al personal, reducir conflictos y aumentar la satisfacción de todos.

• Gerente general (Karla Alvarez): En este puesto se dirigen las funciones relacionadas con la administración: planear, organizar, coordinar, supervisar y dirigir

“No somos las mejores del mundo….pero si las mejores del rumbo”

todas las actividades del restaurante y del personal con el objeto de lograr un óptimo funcionamiento y servicio. Además es responsable de planear la operación de alimentos y bebidas y de la compra de los insumos y artículos necesarios para el servicio en el restaurante, bar y cafetería.

• Jefe de cocina (Samuel Torres): Es el responsable de todo el proceso de producción de la cocina, se encarga del manejo del personal, de la gestión de las compras, de la evaluación y creación de los menús, del control de los costos de la operación.

• Jefe de limpieza (Lorena Aguirre): es el encargado de mantener el lugar limpio para que nuestros clientes disfruten su comida. Se encarga de la limpieza de las mesas así como el resto del mobiliario e instalaciones. Repone todos los elementos necesarios para el servicio (servilletas, salsas, etc.) y atiene las solicitudes de los clientes.

• Jefe de compras ( Martha Lozano): programar, coordinar, ejecutar y controlar la adquisición de materiales y materia prima que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com