ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO Y COMERCIALIZACION DE UNA EMPRESA TEXTIL


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

TESIS: DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR PARA MUJERES DEL DISTRITO DE CERCADO DE LIMA

RESUMEN EJECUTIVO

Surgimiento de la idea de negocio

¿Por qué la idea del negocio, qué les permite avizorar el desarrollo y crecimiento de este negocio en el mercado?

Decidimos optar por este proyecto guiados por la experiencia de amigos y familiares quienes han tenido éxito en este tipo de negocio y nos ayudarán a crear una empresa sólida y atractiva para satisfacer a nuestros futuros clientes.

La visión que tenemos de crecimiento de este negocio está avalada en la demanda constante y sostenida de las mujeres por adquirir prendas de vestir, además teniendo en cuenta que nuestros diseños van de acorde con las últimas tendencias en el mundo de la moda, detalle que nuestras clientas toman mucho en cuenta al elegir el producto que finalmente van a adquirir.

HISTORIA O PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Breve resumen de la idea del giro de la empresa, sus avances o expectativas, proyecciones.

………….. es una empresa peruana enfocada en elevar la imagen personal y profesional de sus clientes, teniendo como ejes de trabajo el desarrollo de prendas y accesorios textiles con altos estándares de calidad en su confección.

Nos dedicamos al diseño y comercialización de prendas de vestir y accesorios textiles con insumos de alta calidad y excelente acabado, así como en el desarrollo constante de nuevos diseños en las diferentes líneas de negocios.

Nos especializamos en las creaciones textiles de prendas de vestir y accesorios para diferentes eventos; pero además realizamos confecciones personales de acuerdo al modelo y talla deseada.

En ……. tenemos la proyección a mediano plazo de expandir nuestro rubro de negocio confeccionando los diseños que realizamos y posteriormente exportar nuestras prendas a mercados vecinos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com