ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De compras la política de la moda D & C


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  Trabajos  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 4

Fp

Misión:

Satisfacer las necesidades más exigentes de moda en todas las mujeres ofreciendo nuestros productos de máxima calidad, durabilidad con diseños exclusivos

Visión:

Convertirnos en una empresa reconocida por su calidad y durabilidad, siendo la principal exportadora y proveedora de muchos establecimientos que requieran oportunidades de desarrollo.

Objetivo

Que la empresa se establezca al margen de acuerdo a los clientes y al ambiente manteniendo firme la calidad del producto, en caso de algún inconveniente no satisfactorio se usara como guía en el caso de resolver algún problema del desempeño de la labor en general. Esta empresa logrará de satisfacer las necesidades del cliente con rapidez, eficacia y amabilidad. Mantenernos fieles a nuestra misión y comprometernos con los recursos del crecimiento de la empresa.

Valores:

 Honestidad

 Respeto

 Compromiso

 Disciplina, para solo ofrecer lo mejor en moda

 Puntualidad

Políticas de compra de D&C Fashion se determinaran a partir de las siguientes:

o Políticas de producto

o Políticas proveedores

o Políticas de abastecimientos

o Políticas de calidad

o Políticas de ahorro

o Políticas de presupuesto

 Políticas de producto:

Ser de procedencia mexicana en cuanto a la calidad y durabilidad. El comprador será el responsable para supervisar todos los rubros internos de las necesidades, en cuanto referencias de mercado y deberá la originalidad en cada uno de sus diseños.

 Políticas de proveedores:

En base a pedidos y a la requisición previa de productos, se debe respetar días y horarios de entrega, para evitar retrasos de entrega e insatisfacción en cartera la de clientes.

Se debe prever la cantidad y la calidad. Tener actualizada el panel de proveedores activos, por baja temporal o permanente. La decisión de cantidad de número de compra será limitada por las políticas de abastecimiento.

Se definirá como buen o mal proveedor, a partir de su status en el mercado, a partir de ahí, se determinara si hay o no seriedad por parte del mismo con el que se esté trabajando.

 Políticas de abastecimiento:

Se comprar la cantidad adecuada, en base a las existencias en almacén o solicitudes de pedidos, con la finalidad de evitar que se rezague la mercancía y mantenerla en constante transacción.

Tener una compra mínima para mantener promociones, esta compra mínima será establecida por “políticas de ahorro”. Dar seguimiento a pedidos externos e internos para evitar retrasos, limitarnos a abastecer lo solicitado por una requisición y no a lo que nos quiera mandar el proveedor a su conveniencia o saldos que el mismo tenga.

Mantener una excelente comunicación con proveedores, por abastecimientos de urgencia o de salvamento que se llegaran a requerir y así el proveedor aceda a realizarlos.

 Políticas de calidad:

Se mantendrá la calidad en todo momento, buscando los mejores productos, analizando características por:

 Materiales de elaboración

 Cierres en las bolsas

 Forro interno de bolsas

 Forro externo de bolsa

 Tamaño adecuado para su practicidad

El responsable para ver estas características será directamente el comprador, ya que debe contar con los conocimientos necesarios, para indagar con los proveedores pero tomar en cuenta cada una de las características que se pretende en nuestros productos. Al faltar alguna de las características estaría faltando a las políticas lo cual no beneficiaran a la empresa y será acreedor a una sanción por falta de cavidad.

.

 Políticas de ahorro:

Definir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com