ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿De qué manera la FORD se vio beneficiada al usar la Reingeniería?


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  2.819 Visitas

Página 1 de 2

1 - ¿De qué manera la FORD se vio beneficiada al usar la Reingeniería?

Primero la FORD al darse cuenta que necesitaba un cambio en su modelo de administración en el departamento de cuenta por pagar es un avance. Ya que este método dice que este puede ser usado cuando la organización está en crisis, como una caída en el mercado.

Por lo tanto, Ford se ve beneficiada interna y externamente.

Interna: Este nuevo departamento como ellos lo nombraron “abastecimiento” no solo abarca el pagar a los proveedores, sino que realiza todo el proceso de compra y pago. El haber bajado el costo en personal e haber invertido en tecnología hace a la compañía más ordenada donde registra todo lo que entra y sale de la empresa. Ya no hay procesos innecesarios

Externa: otro de los beneficios con este nuevo modelo es que la empresa es la que exige y puede pedirle al vendedor que quiere, cuándo lo quiere, cómo lo quieren y en algunos casos hasta cuánto están dispuestos a pagar y de qué forma. En este caso la Ford la forma de pago que tiene es contra entrega. Que también es mucho más conveniente para los proveedores.

En pocas palabras el modelo de la reingeniería reinvento a esta empresa, en orden, tecnología y efectividad.

.

2 - ¿Cuál de los otros modelos modernos de administración consideras que son más beneficiosos para una empresa?

El Modelo de Quinn Robert ya que tiene varios enfoques dentro de una organización y uno de ellos es que se preocupa en el desarrollo de las relaciones humanas que es unos de los temas más cuestionados en cada empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com