ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De qué manera podrías reducir los costos?


Enviado por   •  28 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

De qué manera podrías reducir los costos?

¿Qué tipo de segmentación (Geográfica, demográfica, psicográfica, socioeconómico y conductual) se utilizará para lograr el objetivo de incrementar el 15% sobre las ventas realizadas? Y de acuerdo al tipo de segmentación seleccionada, ¿afectarían sus costos de producción?

Que de que manera la segmetnacin te ayuda a incrementar las ventas

¿Qué tipo de segmentación van a realizar y de qué manera esa segmentación elegida ayudaría a incrementar las ventas de la empresa?

En la primera conclusión mencionan que la empresa reconoce que sus costos de producción no son competitivos debido a los altos costos de la materia prima, ¿quisiera saber cómo se conecta esta conclusión con la última en la que mencionan que la empresa tiene un costo muy bajo para la producción de su producto?

La imprenta El Veloz posee un crecimiento del 8% en sus ventas presupuestadas a comparación del 5% de la imprenta Emmanuel. ¿Por qué consideran ustedes que la imprenta el Veloz tiene un crecimiento más elevado en sus ventas?

En que etapa de ka producción de tela en la empresa consideran ustedes se

Analizando los estados de resultados del Costeo Real, se aprecia que los conceptos de Costos de Ventas y Gastos Operativos ascienden a más del 77%. ¿Qué medida tomarían ustedes como Directivos para reducir estos conceptos y generar mayor utilidad?

La medida a considerar para obtener una mejor utilidad sería disminuir relativamente ciertos gastos como por ejemplo, reducir los pagos relacionados a: mantenimiento, energía y otros gastos de administración; los cuales pueden variar con ciertas pautas. En el caso del mantenimiento, podría considerarse el utilizar ciertos elementos de mejor calidad para no tener que realizar un arreglo continuo. De igual manera, en el caso de la energía, podría utilizarse focos ahorradores y estableciendo sistemas de apagado automático cuando la energía no sea necesaria y en los gastos varios, se debería utilizar los recursos de manera eficiente.

En que segmento dek mercado se enfocarían y que producto

Buenas tardes, estimada Aracelli.

El margen operativo se halla mediante la división de la utilidad operativa y las ventas. Para nuestro caso en la empresa Victorinox es de la siguiente manera:

Utilidad operativa: 484,887

Ventas: 2,084,746

Margen operativo: 484,887/2,084,746 = 23.26%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (76.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com