ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Debilidades y amenazas.


Enviado por   •  5 de Febrero de 2016  •  Informes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Debilidades

1. Podríamos decir que es la competencia que acata trabajos de otros negocios, por que casi todos los trabajos necesitan de Imprenta para hacer sus talonarios de recibo o para dar talonarios etc.

2. La ubicación del negocio, es una dificultad para algunos clientes, ya que el sector donde se ubica es un lugar poco céntrico, para los clientes y genera problemas por que no esta en un lugar estratégico.

3. Falta de maquinaria para trabajos grandes, debido a tantos trabajos que dificultan y atrasan por que algunos trabajos grandes llevan mucho tiempo y sería necesario mas máquinas para los trabajos que las grandes empresas solicitan.

4. Falta de espacio para las maquinas que tienen, ya que genera alguna dificultad al momento de hacer un trabajo.

5. Falta de logística en la empresa, y hace que ocurran algunos errores al momento de entregar un trabajo terminado y genera problemas en la empresa ya que el cliente se disgusta al no recibir el trabajo a tiempo, como se había planteado que debía ser entregado, o algunos errores que se generen al momento de hacer los trabajos, ya que no se planteó bien a los empleados como debían hacerlo.

Amenazas.

1. La competencia Directa, los competidores podrían tratar de quitarle o atraer a los clientes de impresa, ya que tiene. Influencias en el mercado debido s la innovación y al servicio al cliente o a la mayor oferta de la empresa competidora está ofreciendo.

2. Crisis financiera, que la empresa no tenga fondos para invertir en los materiales necesarios para la elaboración de los trabajos que día a día los clientes solicitan, y por eso tener una complicación y no poder hacer los trabajos y los clientes se irían a la competencia por que no se tendría una estabilidad económica en ese momento para cumplir con los pedidos de los clientes.

3. Disminución en la ventas, que varios de los clientes potenciales no pidan pedidos haría que la empresa entre en una crisis económica, por que los pedidos de los clientes hacen que toda empresa que vende su producto o servicio caiga al suelo.

4. La publicidad la empresa casi no invierte en publicidad o Marketing y eso genera falta de innovación usando esa herramienta para atraer nuevos clientes, ya que la competencia si invierte en letreros, afiches u otra publicad y se da mas a destacar, el Marketing y Publicidad genera consumidores de esta forma aprovecha la empresa en sacarle provecho a mas trabajo y generia más ingresos.

5. Que la empresa este sometida por los delincuentes que la están extorsionando y exigiendo un impuesto de guerra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com