ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Debilidades Y Amenaza De Ebay


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  3.099 Visitas

Página 1 de 3

Unkasoft es una empresa con base en Salamanca que se dedican hacer una nueva forma de publicidad más interactiva. El modelo de negocio o cómo funciona Unkasoft, para el usuario final es completamente gratuito, para el anunciante hemos creado una herramienta webs a través de la cual ellos pueden seleccionar que juegos quieren para su promoción, seleccionar que creatividad quieren introducir el juego y ya simplemente ponerlo disponibles a los usuarios. Han trabajado con unos buenos anunciantes como puede ser Renault, Pepsi, y más gente del primer orden internacional. Como empresa emprendedora, utilizaron los móviles como forma de introducir la publicidad en vez de los videojuegos de las consolas tradicionales o el PC porque el coste para desarrollar un videojuego en móvil es mucho menor que para un juego de la PS3, por ejemplo.

Eligieron Salamanca, por un tema de coste, salamanca era un sitio adecuado incluso lo de las subvenciones era propicio para nuestro arranque.

Las principales competidores o enemigos, los operadores no han visto muy bien el contenido gratuito o patrocinado por un anunciante.

No quieren ser una empresa Española que vende en España, sino una empresa española que exporta tecnología.

Actualmente están buscando ayuda para la exportación e incluso socio para ayudar en el ámbito internacional.

• Análisis DAFO:

-debilidades: comercialización internacional, conseguir financiación para comercializar en ámbito internacional.

-fortaleza: la tecnología que han desarrollado hace dos años y que ya está en fase de patente.

-amenaza: lo rápido que es el sector tecnológico y la rapidez con el que se financian las empresas americanas

-oportunidades: es un mercado el de marketing en móvil que está creciendo a una velocidad tremenda y que en este momento actual de crisis es una buena oportunidad.

• Para el análisis sectorial de advergaming de las 5 fuerzas competitivas

- Amenazas de entrada

Como hemos podido observar en el mercado ya existen 3 empresas muy posicionadas (Unkasoft, greystripe y amobee) pero es un mercado joven y por ello el mercado no esta explotado totalmente por lo que la entrada en el sector no debería ocasionar muchos problemas.

- Amenaza de sustitutivos

En el sector de la tecnología móvil no da juego a darse muchos sustitutivos dado que las nuevas tecnologías móviles se basa en las aplicaciones y este sector ya se desborda en ello, por ello el único sustitutivo posible es la primitiva publicidad por sms que ya va quedando obsoleta.

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com