ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición de estrategia de marketing.


Enviado por   •  17 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

Definición de estrategia de marketing.

Las estrategias de marketing en general define un plan que se debe llevar a cabo, una guía de acciones que vamos a seguir para alcanzar los objetivos de nuestra marca. Responden al ¿Que se hará para que sucedan tus objetivos?

Actualmente, hay que establecer una estrategia basada en objetivos, potenciar los canales más relevantes, crear una estrategia de contenidos coherente y basada en los intereses generales del Plan de Marketing, comunicar en los idiomas estratégicos y aprovechar los canales sociales para establecer el primer contacto con los clientes.

Estrategias:

1- Utilizar las plataformas digitales para evidenciar el estilo de vida que brinda Casa de Campo mediante desarrollo y colocación de videos en YouTube segmentado con los intereses de golf e implementando el uso de influencers que tengan un gran número de seguidores afines a la audiencia que deseamos traer.

2- Fidelizar a los clientes que ya se han alojado en el complejo, esto lo lograremos utilizando el email marketing, informando sobre los nuevos servicios e instalaciones del hotel y ofrecer descuentos o promociones si reservan a través de la página web.

3- Dedicaremos un apartado de la página web e incentivarlos a que una vez haya dejado el establecimiento, publiquen algún comentario en las páginas web de opiniones, como TripAdvisor. Así nuestros clientes puedan generar un Word of mouth autentico,  logrando así incrementar las tasas de clic y mejorar la conversión.

4- Firmar acuerdos con las principales disqueras a nivel mundial: Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Warner Music Group, para aumentar la cantidad de conciertos, actualmente solo se hacen 2 conciertos por año, y con estas firmas podríamos superar los 5 sin saturar el mercado. Al mismo tiempo que acuerdos con influencers.

5- Optimizaremos el posicionamiento en los buscadores, para conseguir que la página web de nuestro hotel sea fácilmente accesible en Internet.

6- A través de las redes sociales de que utilizan la geo localización (snapchat) lograremos generar productos y servicios destacables que sirvan como material de conversación e Incrementar los niveles de lealtad con contenido exclusivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com