ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dentro del contexto de las luchas continuadas para la creación de un césped“excelente”


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  Tesis  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 3

1. Dentro del contexto de las luchas continuadas para la creación de un césped“excelente”, indique las analogías entre el caso y el mundo de la empresa,cuando se implementa la calidad total.En las empresas, al igual que en el caso del césped, cuando las cosas se realizan con paciencia, orden y escocia se o! Tienen los mejores resultados, noo!stante podemos de"ar atr#s la calidad de los insumos como en el caso de lasemilla que utilizo el se$or %iranda, en este caso no por ser los me"oresinsumos se garantizan los me"ores resultados, al contrario todo depende delproceso aplicado en cada acti&idad, no solo se trata de ser los me"ores, sino dehacer lo me"or, dependiendo a lo que se requiere, todo esto se logra conperse&erancia. '.

2. Especícamente, traduzca los pro!lemas descritos aquí en lengua"eempresarial, (cu#les son las !arreras de implementación para conseguir lacalidad total)*a calidad total no solo se da en el #rea de producción, si no que a!arca toda laempresa, todos de!en de contri!uir para crear la calidad, y no solo se trata delparticipar, sino de sa!er participar y tener un conocimiento so!re lasacti&idades que le corresponden a cada uno, como en el caso am!as personastu&ieron el apoyo de sus hi"os, pero solo en el caso de la se$ora %artínez setenía el conocimiento so!re las horas de riego y la necesidad de agua querequería el césped. Dentro de la par#!ola los insumos de la empresa son caracterizados por lasemilla, en donde la calidad no siempre es lo primordial, en una empresa nosolo se requiere de tener los me"ores insumos, sino de hacer un !uen uso detodos los recursos necesarios para crear una producti&idad excelente.En el caso del proceso se de!e de conocer las necesidades que se tienen así como las capacidades con las que se cuenta, todo lo que ayude a mantener lacalidad es de utilidad, si todos tienen el conocimiento de lo que es la calidad yse est# dispuesto a poner en pr#ctica, y le dedican tiempo con+orme a loplaneado , y si el gerente esta consiente de que, independientemente de latecnología con la que cuente, la calidad pro&iene de la gente que se interesaen ella y se entrega a realizar !ien su tra!a"o.

“La calidad viene del convencimiento de que todo se puede hacer mejor, de que la actividad que realizamos es necesaria y útil porque sin ella la empresa no funcionaría adecuadamente.”

“Parábola del césped verde”

Preguntas para el análisis.

1. Dentro del contexto de las luchas continuadas para la creación de un césped “excelente” indiquelas analogías entre el caso y el mundo de la empresa, cuando se implemente la calidad total.

Algunas de las analogías que se encuentran entre el caso y el mundode la empresa es cuando se implementa la calidad total es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com