ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denunciante De WorldCom


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  1.239 Visitas

Página 1 de 2

“Denunciante de WorldCom”

1.

La experiencia que nos deja este caso es que tarde que temprano llega la caída, no se puede tapar un hueco abriendo otro, porque al final siempre queda un hueco por donde caerse. Todo trabajo hecho bien y responsabilidad deja productos buenos y para siempre; llevando esto al mundo empresarial, las acciones corporativas correctas mantendrán un perfil alto y buen renombre; mientras que las acciones corporativas incorrectas Dañaran nuestra imagen, empresarial y personal para siempre.

Las acciones corporativas incorrectas, perjudican directa e indirectamente a muchos, no hay justificación alguna, para un grupo de personas que por ambición al poder y al dinero, tengan que maltratar económica y moralmente a otros.

2.

Cynthia Cooper dijo “hay un precio que pagar pero todo se reduce a los valores y la ética que se aprende” a ella no le importo el riesgo de perder su trabajo, en ese momento sus valores y ética eran más importantes. Ella tenía dos opciones, hablar o quedarse callada, taparse los ojos y seguir adelante, pero decidió llenarse de valor y denunciarlos, lo que ella nunca se imagino es que después de todo esto, ella terminaría en la portada de una revista famosa, por la que me imagino se abrió muchas puertas laborales.

Esta contadora me deja grandes enseñanzas, no debemos de tener miedo cuando se trate de hacer lo correcto, es mejor perder un poco a tener que perderlo todo. Un trabajo se recupera pero una buena imagen a nivel personal y empresarial no. Ella tenía dos opciones, hablar o quedarse callada, taparse los ojos y seguir adelante, pero decidió llenarse de valor y denunciarlos, lo que ella nunca se imagino es que después de todo esto, ella terminaría en la portada de una revista famosa, por la que me imagino se abrió muchas puertas laborales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com