ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho en MKT


Enviado por   •  5 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

¿DERECHO EN MERCADOTECNIA?

¿Qué es el derecho? Conjunto de normas que regulan el comportamiento de las personas en sociedad, por lo cual MKT tiene que regirse por dichas normas
Antecedentes del derecho comienza en la misma etapa que MKT en cuanto el humano es sedentario.
Las normas jurídicas, son las normas que se regulan por el estado por las cuales MKT tiene que incitar además de la compra un sano comportamiento en sociedad, a comparación de las normas morales que no tiene sanción estatal, pero ayudan a tener armonía social, asi que MKT tiene la obligación moral de seguir un código de ética.
Derecho público podemos observar cuando MTK vende un proyecto al gobierno de un nuevo puente y no es pagado, al contrario del Derecho privado donde MTK realiza un estudio de mercado y este no es pagado por el cliente.
Existen varios tipos de sanciones: penales, civiles, prémiales y sociales en las cuales MKT en todo momento tiene que ser muy cuidadoso en la creación de campañas para no incitar ningún tipo de conducta que merezca alguna de las sanciones antes mencionadas.
En las fuentes del derecho se desglosan las siguientes: Formal, reales e históricas, que son todos aquellos documentos que contienen textos de una ley, MKT tiene que estar al pendiente en cada momento para no infringir en ninguna.
Hecho jurídico y acto jurídico MKT tiene que poner especial atención en esta parte y en la información obtenida para no tener ningún tipo de error al publicar información en medios masivos. MKT tiene que seguir las leyes “Auto aplicativas” que es cuando nosotros tenemos que poner los lineamientos de salud en comerciales de alimentos y los “Etero aplicativas” que es registrar marca, por eso mismo cuando registramos marca lo hacemos como “persona moral” y el registro de los empleados es “persona fisca” así mismo temeos que registrarnos ante el estado en cuanto en territorio que ocupamos en el gobierno establecido.
Hablando de MTK político tenemos que recordar que vivimos en una soberanía, así que tenemos bastante trabajo haciendo campañas políticas para los diferentes poderes que son: Ejecutivos, Legislativos y judicial, tomando en cuenta las especificaciones que están estipulados en la constitución para poder tener candidatos en cada uno de los poderes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com