ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollar en el participante la habilidad de integrar experiencia de usuario y estado emocional en la composición.


Enviado por   •  1 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollar en el participante la habilidad de integrar experiencia de usuario y estado emocional en la composición.

Procedimiento:

Justificar como fue aplicado el punto focal, punto emocional y el recorrido

Resultados:

En primer lugar quise respetar como lo que hace apple, que suele ser sencillo y no incluir experiencia de usuario como en los ejemplos de blakboard, asi que agregue un dedo que explica como utilizaria el gatget olografico.

En segunda busque que el punto focal partiera del extremo derecho en diagonal al extremo izquierdo, para que el celular no se viera de manera frontal.

Agregando el celular con vista de la parte de atrás, como lo suele hacer apple, pero en vez de ponerlo de manera horizontal, decidi hacerlo de manera vertical en primer lugar por las medidas de la composicion que son verticales, diferentes a las horizontales que ocupa apple . Y para que el recorrido visual valla hacia abajo. Y sea lo primero que llame la atencion la pantalla con los gatgets de la camara, haciendo enfasis en el del olograma de apps. Lugo la parte de atrás del telefono y como ultmo el nombre de apple, que aunque es lo primero si el recorrido fuera de arriba a bajo, no llama tanto la atencion, o busque que no lo hiciera dandole un tono mas gris y una lijera transparencia, diferente al negro solido que ha utilizado apple, para que esto no fuera lo primero en ver en la composicion. Por lo mismo la pantalla tiene tonalidades diferentes a toda la composicion para contrastar y llamar la atencion, siendo el punto central.

Para finalizar agregue el slogan de lo que seria el iphone 11, que es make your own que tiene que ver con el poder agregar gatgets al celular.

Conclusión:

La experiencia del usuario, el tener un punto focal, y un recorrido en nuestra composición ayuda a transmitir de mejor manera el mensaje que se busca dar para que el usuario se identifique con el producto y genere identificación y pueda producir en este caso una venta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com