ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Metas Verificables


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  1.293 Visitas

Página 1 de 2

Caso: Desarrollo de metas verificables

1-¿El gerente de una división puede desarrollar metas u objetivos, verificables cuando no le son asignadas por el presidente de la compañía? ¿Cómo? ¿Qué tipo de información o apoyo considera usted que es importante que el gerente de la división reciba de la dirección general?

Creo que si

Él puede tomar la iniciativa de comenzar a estableces metas u objetivos.

No es necesario que se le sean asignadas tareas al gerente para que el las realiza, él puede trazar sus propias metas y darlas a conocer a su equipo de trabajo aunque no hayan sido asignadas por la dirección general o por la misma presidencia.

El gerente necesita recibir de las oficinas principales por ejemplo; informes de producción, informes de metas cumplidas con anterioridad, informes de finanzas entre otros, todo esto con la finalidad de que él pueda analizar si las metas que el pretende asignar a su equipo pueden ser cumplidas y así tener un mejor desempeño en la empresa.

2-¿Procedió el gerente de la división de la mejor manera para el establecimiento de metas? ¿Qué hubiera hecho usted?

Si, debido a que este se comunicó con los demás gerentes de las otras áreas para poder formular estas metas y hacer que en cada departamento se establezcan y se cumplan para tener un mejor funcionamiento de su empresa.

En mi opinión hubiera hecho lo mismo ya que la función de un gerente es administrar, planificar , orientar y con esto con lleva la estabilización de objetivos o metas a su grupo de trabajo para poder tener un mejor desenvolvimiento en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com