ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual es el Desarrollo de metas verificables


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo de metas verificables

  1. ¿El gerente de una división puede desarrollar metas, u objetivos, verificables cuando no le son asignadas por el presidente de la compañía?

A pesar  de poder tener un grado de dificultad, imponer metas a una empresa por cuenta propia, y sin la guía de un cabecilla mayor, el gerente de una división si puede desarrollar este tipo de metas (u objetivos). Esto va relacionado con la cultura inculcada en la persona, en este caso una cultura “pro activa” por la empresa. No es necesario recibir asignaciones del presidente de la compañía para proponer estas.

 ¿Cómo? 

Para esto se necesita contar con información de la empresa, historiales de esta a lo largo del tiempo, y apoyo de personal adecuado para estructurar las necesidades requeridas por la empresa en ese momento dado.

¿Qué tipo de información o apoyo considera usted que es importante que el gerente de la división reciba de la dirección general?

Como se mencionó anteriormente, se necesita información, más bien historiales a lo largo del tiempo de la empresa, por ejemplo la contabilidad que ha llevado la empresa, la capacidad financiera,  informes de producción, historial de metas cumplidas anteriormente.

  1.  ¿Procedió el gerente de la división de la mejor manera para el establecimiento de metas?

Depende de si utilizo la información requerida para idear estas metas, si es así, estuvo bien ya que con certeza sabia las necesidades de la empresa. Por el contrario, si no analizo la información, sus ideas pueden verse fácilmente frustradas al compararlas con la realidad de la empresa.

¿Qué habría hecho usted?

Personalmente, luego de una charla como esa, y además estando en el lugar del gerente de división, también me habría entusiasmado. Por otra parte, con los estudios previos realizados en la asignatura más la investigación hecha recientemente, hubiera sido más precavido y detallista al momento de implementar mis objetivos en la empresa.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com