ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción detallada de la empresa elegida (rubro, características principales, factor diferenciador, etc)


Enviado por   •  29 de Octubre de 2023  •  Apuntes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  22 Visitas

Página 1 de 2

3.2 Descripción detallada de la empresa elegida (rubro, características principales, factor diferenciador, etc) 

Somos una empresa especializada en la fabricación de bolsas, empaques y láminas para productos de exportación agroindustriales e hidrobiológicos. Nuestra misión es brindar soluciones de empaque eficientes y sostenibles para la industria alimentaria, garantizando la protección y conservación de los productos durante su transporte y almacenamiento.
Buscamos ser reconocidos como líderes en innovación y calidad en el mercado de empaques para productos de exportación. Nuestro objetivo es contribuir al éxito de nuestros clientes a través de la mejora continua en nuestros procesos y la atención personalizada a sus necesidades.

Características principales:

Experiencia: La empresa tiene más de 20 años de experiencia en el mercado peruano.

Calidad: Wigan Corporación utiliza materiales de alta calidad para la fabricación de sus productos.

Innovación: La empresa está constantemente desarrollando nuevos productos y soluciones para sus clientes.

Servicio: Wigan Corporación ofrece un servicio personalizado y de alta calidad a sus clientes.

Factor diferenciador:

El factor diferenciador de Wigan Corporación es su calidad. La empresa utiliza materiales de alta calidad para la fabricación de sus productos, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, Wigan Corporación cuenta con un equipo de profesionales experimentados que se esfuerzan por brindar un producto de la más alta calidad a sus clientes.

Otro factor diferenciador de Wigan Corporación es su innovación. La empresa está constantemente desarrollando nuevos productos y soluciones para sus clientes. Esto le permite satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y ofrecer a sus clientes la mejor opción para sus productos.

Finalmente, Wigan Corporación ofrece un servicio personalizado a sus clientes. La empresa trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para entender sus necesidades y brindarles la solución más adecuada. Esto le permite a Wigan Corporación establecer relaciones sólidas con sus clientes y garantizar su satisfacción.

Es decir, que Wigan Corporación es una empresa líder en la fabricación de empaques flexibles en Perú. La empresa se distingue por su calidad, innovación y servicio personalizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com