ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección Estratégica


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

 Propietario: Necesita toda la información financiera de la empresa, pero en su mayoría se basa en el mantenimiento de la rentabilidad y el crecimiento económico de la empresa, para esto es necesario que observe con detención los indicadores de: Liquidez, Solvencia y sobre todo la rentabilidad. En verdad desde mi punto de vista me gustaría saber como ha ido el rumbo del dinero del FLUJO DE CAJA LIBRE para saber si es necesario: otorgar dividendos, realizar nuevas inversiones o ir saldando las deudas.

 Gerente: Busca conocer el valor de las Utilidades y sobre todo la rentabilidad, esto puede medir el desempeño que ha tenido en su función de gestor y puede proporcionalmente exigir más beneficios como bonos por objetivos de rentabilidad cumplidos.

 Empleado: Este usuario le interesa bastante el valor de las utilidades por una razón sencilla: conocer que tanto ha crecido la empresa y poder exigir aumentos salarias o algunos beneficios extras de la empresa.

 Banco: El banco al igual que el propietario necesitan prácticamente la misma información, pero sobre todo el FLUJO DE CAJA es la información más relevante para determinar el otorgamiento de préstamos, de esta forma puede evidenciar a futuro de que manera este préstamos puede ser pagado.

 Gobierno: Este usuario le interesa conocer mucho el valor de las utilidades, efectivamente para poder conocer cuanto debe cobrar de impuesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com