ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Diseños artísticos de iluminación y diseño de interiores en hogares”


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Informes  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE MARKETING DE “BUENOS COMIENZOS”

  1. Título del plan de marketing

“Diseños artísticos de iluminación y diseño de interiores en hogares.”

  1. Contexto estratégico

  1. Misión

Buenos Comienzos es una empresa de diseño e iluminación, cuyo principal objetivo es el de satisfacer las necesidades particulares de cada cliente y proyecto, manteniendo los más altos estándares de calidad y respetando al medio ambiente.

  1. Objetivos corporativos

Buenos comienzos es una empresa que satisface las necesidades de diseño arquitectónico y mediante la utilización de las tecnologías adecuadas al lugar de ubicación se puede satisfacer las expectativas de los diferentes clientes internos y externos que tiene un proyecto de inversión. Aparte que el usuario puede disfrutar más del inmueble al hacerlo más amigable.

  1. Público objetivo

El cliente al que va dirigido este negocio estará integrado tanto por particulares que desean decorar su hogar como por empresas que desean crear o cambiar la imagen de su local comercial.        

Nuestro público objetivo es el adulto entre la edad de 25 a más, enfocado más en el jefe de familia, pues es la persona que toma las decisiones dentro del hogar. Y va dirigido a el sector medio de la población.

  1. Análisis del entorno

[pic 1]

[pic 2]

  1. Análisis del sector

La empresa NUEVA EXPERIENCIA, estará ubicada en la Avenida Atahualpa, cerca de la Carretera Central km 11. Según el estudio que se realizó en el sector es una zona comercial y residencial; que por la noche se desarrolla la actividad comercial

  1. Competencia directa e indirecta

Al mismo tiempo que crece el sector también crece la competencia.

Podemos ver una competencia indirecta en los locales comerciales aledaños que se dedican en la venda de comida y la venta de ropa.

Y en la competencia directa dos estudios, en que se hacen planos para cualquier proyecto. Uno se encuentra ubicado en la avenida Ampliación Oeste N° 420.

El otro estudio está ubicado en la avenida Central n°210.

  1. FODA

[pic 3]

  1. Investigación de mercados

  1. Objetivo general

Los objetivos de la empresa son:

  • Ofrecer productos y servicios de máxima calidad, tanto en contenido como en presentación, que logren la satisfacción a nuestros clientes.

  1. Objetivo específicos
  • Aplicar políticas internas que nos permitan expandirnos en el mercado.
  • Satisfacer la demanda existente y futura.
  • Hacer frente a problemas internos que amenacen con la calidad que ofrecemos, adoptando soluciones inmediatas para eliminar cualquier tipo de inconveniente.
  1. Hipótesis

Mediante una adecuada distribución y los ligamientos de espacios a través de un diseño de interior e iluminación eficaz se puede crear ambientes para mayor confort.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (328.7 Kb)   docx (653.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com