ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Division Del Trabajo En Bimbo


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  5.008 Visitas

Página 1 de 2

Venta al detalle por comercio electrónico: sigue viva, saludable y creciendo

El mundo está creciendo a pasos agigantados, el mercado trata de acaparar todo el “mercado”, aunque suene confuso, así es, el mercado se extiende cada vez más lejos y busca, como el agua, una salida, claro, aunque esta no exista. El interés de este no es llegar a un punto, sino mojar todo a su paso. Por eso, en estos tiempos están surgiendo cientos de formas de abarcar en el mercado, una de esas formas es la web. El internet, un medio impersonal que, ha surgido en los años noventa y que ha crecido, igual que el mercado, en manera considerable. Se ha llegado a considerar como el mejor medio, para todo, o casi todo; el mejor medio de comunicación, el mejor proveedor de diversión, el mejor en reducir distancias y ahora, el mejor en vender y comprar productos, así es, el internet ha sujetado este nuevo concepto, el comprar y vender productos vía red, algo nuevo para las viejas generaciones, innovador para los que ya lo conocían. Se ha convertido en el medio favorito de las personas en este tiempo, puesto que agiliza los tramites a la hora de obtener un producto, te ahorra tiempo, esfuerzo y es seguro. Lo que, uno como consumidor de productos busca. E-bay, es uno de los tantos sitios por internet que existen en la web. El como todos, te muestra DETALLADAMENTE el producto, con su precio, su peso, sus medidas, su funcionamiento, e incluso, fotografías de él. Tu como consumidor eliges la el color, el tamaño, la forma, etc. Mercado libre es otro sitio donde puedes obtener productos, e incluso, venderlos.

Muchas empresas físicas, que se ubican en algún lugar, cuentan con este concepto, también, únicamente que ellas, aun contando con la empresa física, también venden sus productos por medio de la web. Esto también se vuelve conveniente para el mercado y para el consumidor. Todo este medio masivo de venta es un fenómeno, que está creciendo, nació y sigue vivo, está dando frutos y al parecer, dará más.

La problemática que se enfrenta en este tipo de conceptos, es sin duda, la seguridad, porque, al manejarse todo electrónicamente, inclusive, el dinero, es tener contacto con tarjetas de crédito, y con personas que NO conoces, y el ser tan impersonal el asunto, en algún momento, causa miedo, al no saber el funcionamiento adecuado, o total de el medio masivo con que te estás conectando. También, es fraude en mercancía, no todas “punto com” son seguras, hay fraudes, engaños o robos y desgraciadamente, no hay una forma total de demanda en casos como estos. Ejemplo, los hackers.

La web es como todo, te da unas cosas y te quita otras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com