ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  1.242 Palabras (5 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 5

LOPEZ BRITO YANIR

Vs

IVAN ZAMORA MONDRAGON

DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.

YANIR LOPEZ BRITO, por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el Boletín Judicial de la entidad, y autorizando para los mismos efectos a los licenciados en derecho IVAN LEVARIO ROMERO, con número de cédula 4214174, y así como a los licenciados en derecho, SERGIO GABRIEL XOCHICALE ALVAREZ. y YOLANDA HERNANDEZ MALDONADO; ante Usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:+

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4.89, 4.91, 4.98, del Código Civil de México para el Estado de México, 2.373, 2.374 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, vengo a solicitarle en el procedimiento especial Divorcio Incausado y la liquidación de la sociedad conyugal al señor IVAN ZAMORA MONDRAGON, persona que puede ser notificada en su domicilio que se encuentra ubicado en la calle, manzana 2, lote 6, casa 8, en el Municipio de Tepotzotlan, Estado de México.

HECHOS

I. Con fecha 07 de febrero de 2012, mil contrajimos matrimonio Civil, bajo el régimen de sociedad conyugal, ante la Fe del Juez número 1 del Registro Civil de la población de Teoloyucan, Estado de México, tal y como se acredita con la copia certificada del Acta de Matrimonio que anexo a la presente.

II. De nuestra unión conyugal procreamos a una hija que a la fecha es menor de edad, y que responde al nombre de NAOMI CHANTAL ZAMORA LOPEZ, quien a la fecha cuenta con cuatro años de edad, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento anexa al presente escrito.

III. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la calle manzana 2, lote 6, casa 8, en el Municipio de Tepotzotlan, Estado de México.

V. Bajo protesta de decir verdad manifiesto que adquirimos bienes en común durante el matrimonio, consistente en un bien inmueble ubicado en manzana 2, lote 6, casa 8, en el Municipio de Tepotzotlan, Estado de México.

DERECHO

1. Tienen aplicación en cuanto al fondo de este negocio los artículos 4.89, 4.91, 4.98 y demás relativos y aplicables del Código Civil del Estado de México.

2. En cuanto al procedimiento se rige por el libro Segundo titulo sexto de procedimientos especiales capitulo IX del divorcio incausado y demás artículos aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México.

Por lo expuesto

A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:

PRIMERO. Admitir en trámite la presente solicitud de Divorcio en la Vía y términos propuestos.

SEGUNDO. Me tenga por presentando la propuesta de convenio anexo al presente escrito.

TERCERO. Señalar día y hora para la celebración de la primera junta de Avenimiento.

CUARTO. Por señalando domicilio para recibir notificaciones y por autorizando para recibirlas a los profesionistas indicados.

QUINTO. Llegado el momento procesal oportuno dictar sentencia definitiva que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com